Primera C | Defensores Unidos

Sigue probando

El conjunto zarateño tuvo su tercer ensayo formal de pretemporada ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, con una victoria de los titulares y derrota de los suplentes.

Publicada: 01/09/2017 23:41:28

Lecturas: 959

El equipo que dirige Darío Lema se encuentra en la etapa final de la pretemporada de cara al torneo que comenzará el próximo sábado (por la postergación de la primera fecha ante Cambaceres). En busca de la puesta a punto, sumó minutos formales de fútbol, y en este caso recibió a Gimnasia de Concepción del Uruguay, en el Gigante de Villa Fox.

En el primer choque de los suplentes, el Celeste salió con: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Renzo Di Pasquale, Alejandro Kruchowski; Sergio Carluccio, Ricardo Priori, Braian Figueroa; Emanuel Pentimalli; Mateo Escobar y Marcelo Pío. Este ensayo finalizó con una derrota por 1-0.

En segundo turno, se enfrentaron los titulares, y el local jugó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez. En este caso, fue victoria por 2-1 con los goles de Javier Velázquez e Isaac Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas