DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.07.18 23:40

Sigue probando el equipo

Defensores Unidos jugó otro amistoso de pretemporada. Enfrentó a Deportivo Armenio, al que superó por 2-0 con los titulares, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

El plantel profesional de CADU sigue con la mente puesta en el arranque del Campeonato 2018/2019 de la B Metropolitana y por eso este miércoles por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada midiéndose ante Deportivo Armenio, en Loma Verde.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambas instituciones en aproximadamente dos tiempos de 30 minutos cada uno y el Celeste logró imponerse por 2-0 gracias a los goles de Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

La formación inicial que paró en cancha Darío Lema estuvo conformada de la siguiente manera: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse la alineación alternativa y allí hubo otro triunfo para los de Zárate por 1-0 con la conversión de Mateo Escobar. Esta vez el once estuvo integrado por Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Alfredo Resler, Bruno Almeira; Sergio Carluccio, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Portillo; Mateo Escobar y Marcelo Pío.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas