DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.07.18 23:40

Sigue probando el equipo

Defensores Unidos jugó otro amistoso de pretemporada. Enfrentó a Deportivo Armenio, al que superó por 2-0 con los titulares, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

El plantel profesional de CADU sigue con la mente puesta en el arranque del Campeonato 2018/2019 de la B Metropolitana y por eso este miércoles por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada midiéndose ante Deportivo Armenio, en Loma Verde.

En primer turno se midieron los supuestos titulares de ambas instituciones en aproximadamente dos tiempos de 30 minutos cada uno y el Celeste logró imponerse por 2-0 gracias a los goles de Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

La formación inicial que paró en cancha Darío Lema estuvo conformada de la siguiente manera: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Luego tuvieron la posibilidad de mostrarse la alineación alternativa y allí hubo otro triunfo para los de Zárate por 1-0 con la conversión de Mateo Escobar. Esta vez el once estuvo integrado por Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Alfredo Resler, Bruno Almeira; Sergio Carluccio, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Portillo; Mateo Escobar y Marcelo Pío.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Se le fue la mano?

Blas Giunta grabó un polémico video para una filial de Boca de Ramos Mejía con un fuerte mensaje a River de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores.

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas

Lo mas leído de la semana