Primera C | Defensores Unidos

“Será una final anticipada”

Emanuel Pentimalli, autor del gol del empate para CADU ante Italiano, ya palpita el choque ante Luján, en lo que será uno de los encuentros más importantes del campeonato.

Publicada: 09/03/2018 07:11:37

Lecturas: 965

Emanuel Pentimalli dialogó con Solo Ascenso una vez finalizado el empate 2-2 ante Italiano, en el que convirtió el tanto con el que Defensores aseguró seguir en la punta del torneo.

“Me voy un poco amargado. Tuvimos un primer tiempo atípico, con dos goles abajo, pero el equipo demostró temperamento en el segundo tiempo y salimos a demostrar que estamos para cosas importantes”, sostuvo.

El volante zarateño destacó la actitud de Defensores, que en ningún momento se dio por vencido, a pesar del panorama oscuro del primer tiempo, con un 0-2 en contra: “El equipo ya había expuesto carácter en cancha de Midland, en un partido difícil. Yo creo que los cambios le hicieron muy bien al equipo y esa fue una de las claves de la mejora en el complemento”.

Para cerrar, describió que el choque ante Luján será un encuentro más que importante para las aspiraciones del torneo: “No hay que volverse loco, quedan varias fechas, pero hay que tomarlo con lo que se merece porque será una final anticipada”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas