Primera C | Defensores Unidos

“Seguimos sumando”

Darío Lema, entrenador del Celeste ratificó que el punto ante Central Córdoba es importante para las aspiraciones del equipo zarateño de cara a la lucha por el torneo.

Publicada: 25/02/2018 15:35:44

Lecturas: 696

Luego del empate finalizado en cero ante el conjunto rosarino, Darío Lema dialogó con Solo Ascenso en zona de vestuarios e hizo un análisis con respecto a lo acontecido.

“Era lo esperado, que ellos vinieran a plantear un partido para llevarse un punto pero creo que nosotros hicimos el gasto necesario para ganarlo, con aciertos y virtudes. Nos quedamos con un punto en nuestra casa y seguimos sumando que es lo importante”, sostuvo.

El juego que propuso Cuffaro Russo para su conjunto fue el del pelotazo constante al gigante a Juan Pablo Pereyra, que indefectiblemente Defensores, en varios transcursos del encuentro, fue cayendo en esa idea de juego, algo poco característico en el Celeste: “Este equipo no está acostumbrado a jugar al pelotazo. A los pocos minutos perdimos a Nico (Parodi) que es referente de área y tuvimos que jugar con dos jugadores por afuera (Escobar y Franzoia)”.

“Me quedé caliente porque queríamos ganar, pero seguimos sumando que es lo más importante. Intentamos, llegamos por abajo y por arriba. El equipo hizo todos los méritos para ganar. Dejamos todo dentro del campo para obtener la victoria” aseguró.

De golpe llegó el empate de Gabriel Tellas ante Luján y en el rostro del entrenador zarateño se dibujó una leve sonrisa de satisfacción: “Hay que estar tranquilos, uno quiere seguir puntero, pero estos partidos que vienen y se te meten atrás son difíciles de doblegar. Ahora contra Ituzaingó vamos a tratar de buscar por todos los medios para ganar y seguir arriba”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas