DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.01.18 15:51

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

De no mediar nada extraño, este fue el último amistoso del Celeste de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera C. Es que el próximo fin de semana se reanudará la categoría y los zarareños culminan con la semana de amistosos de pretemporada con resultados positivos.

Por eso, para ultimar detalles, el CADU enfrentó este sábado por la mañana a Sarmiento de Zárate, (equipo que participará del Federal C) en el estadio de Villa Fox. El resultado final fue de 5-1 a favor del equipo del Chavo Lema.

Allí, Defensores Unidos formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El goleador Javier Velázquez volvió a marcar por triplicado como ante Real Pilar y los goles restantes fueron convertidos por Andrés Franzoia y Alejandro Kruchowski.

Más tarde el entrenador oriundo de Gualeguaychú mandó a los suplentes a realizar fútbol ante la cuarta división del CADU y también obtuvo un triunfo por goleada 4-0 (Pío, Parodi, Ritacco y Villalba). Esa formación estuvo compuesta por: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Braian Figueroa; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Por otro lado, se concretó el pase a préstamo del delantero Diego Pertossi a Liniers. El juvenil buscará rodaje futbolístico en el conjunto que dirige Cesar Aguirre, que participa del certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

DOCK SUD

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

SPORTIVO ITALIANO

“El grupo te da confianza”

Matías Ormart, autor del gol del triunfo del Azzurro frente a Sportivo Barracas, habló con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido, su tanto y el duelo ante Luján.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se fue

Luego de la derrota ante Sportivo Dock Sud como visitante, Cristian Ferlauto (foto) le puso fin a su ciclo como director técnico del elenco de Burzaco en la Primera C.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Estirar la racha

El Charrúa suma tres victorias al hilo y buscará extender la seguidilla cuando enfrente a un peso pesado de la categoría. Este martes por la tarde recibirá a Villa San Carlos.

notasanteriores

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana