DEF. UNIDOS (ZARATE)

20.01.18 15:51

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

De no mediar nada extraño, este fue el último amistoso del Celeste de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera C. Es que el próximo fin de semana se reanudará la categoría y los zarareños culminan con la semana de amistosos de pretemporada con resultados positivos.

Por eso, para ultimar detalles, el CADU enfrentó este sábado por la mañana a Sarmiento de Zárate, (equipo que participará del Federal C) en el estadio de Villa Fox. El resultado final fue de 5-1 a favor del equipo del Chavo Lema.

Allí, Defensores Unidos formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El goleador Javier Velázquez volvió a marcar por triplicado como ante Real Pilar y los goles restantes fueron convertidos por Andrés Franzoia y Alejandro Kruchowski.

Más tarde el entrenador oriundo de Gualeguaychú mandó a los suplentes a realizar fútbol ante la cuarta división del CADU y también obtuvo un triunfo por goleada 4-0 (Pío, Parodi, Ritacco y Villalba). Esa formación estuvo compuesta por: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Braian Figueroa; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Por otro lado, se concretó el pase a préstamo del delantero Diego Pertossi a Liniers. El juvenil buscará rodaje futbolístico en el conjunto que dirige Cesar Aguirre, que participa del certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Expresión de grandeza

Los jugadores del primer equipo de Argentino de Quilmes reconocieron al elenco zarateño con un pasillo en homenaje al logro obtenido como campeón. Todo un ejemplo.

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

El camino del campeón

CADU fue un justo campeón, siendo protagonista desde el principio del torneo y puntero desde la 10° fecha. Y en Solo Ascenso te brindamos un resumen con los momentos claves.

másleídas

Lo mas leído de la semana