DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.01.18 15:51

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

De no mediar nada extraño, este fue el último amistoso del Celeste de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera C. Es que el próximo fin de semana se reanudará la categoría y los zarareños culminan con la semana de amistosos de pretemporada con resultados positivos.

Por eso, para ultimar detalles, el CADU enfrentó este sábado por la mañana a Sarmiento de Zárate, (equipo que participará del Federal C) en el estadio de Villa Fox. El resultado final fue de 5-1 a favor del equipo del Chavo Lema.

Allí, Defensores Unidos formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El goleador Javier Velázquez volvió a marcar por triplicado como ante Real Pilar y los goles restantes fueron convertidos por Andrés Franzoia y Alejandro Kruchowski.

Más tarde el entrenador oriundo de Gualeguaychú mandó a los suplentes a realizar fútbol ante la cuarta división del CADU y también obtuvo un triunfo por goleada 4-0 (Pío, Parodi, Ritacco y Villalba). Esa formación estuvo compuesta por: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Braian Figueroa; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Por otro lado, se concretó el pase a préstamo del delantero Diego Pertossi a Liniers. El juvenil buscará rodaje futbolístico en el conjunto que dirige Cesar Aguirre, que participa del certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Está el 9

Tras la sorpresiva negativa de Christian Alba Nievas a firmar su contrato, el Charro debió salir a buscar un centrodelantero, y ya tiene el nombre cerrado: Fernando Pasquale.

VICTORIANO ARENAS

La prueba final

El conjunto de Valentín Alsina jugó su último amistoso de cara al torneo de la Primera C. El equipo de Sergio Geldstein enfrentó a UAI Urquiza y perdió 4-3 en el global

EL PORVENIR

Uno de última hora

El Porve cerró un refuerzo a pocos días de llevar a cabo su debut en la temporada de la Primera C: se trata de Matías Mena, quien llega procedente de Sportivo Dock Sud.

SAN MARTIN (BURZACO)

Abrochó dos refuerzos más

La dirigencia del equipo de Burzaco concretó el arribo de dos incorporaciones pensando en la próxima temporada de la Primera C. Se trata de Ezequiel Noblea y Alexis Avalos.

EXCURSIONISTAS

Ya son 14

Excursio sumó dos nuevos refuerzos de cara al torneo que está a punto de comenzar. Se trata de Daniel Farías (foto), ex jugador del club, y Sebastián Montero.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

notasanteriores

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

“En nuestra cabeza ahora está el torneo”

El ídolo y goleador de CADU, Javier Velázquez se mostró dolido por la derrota ante Newell's en Junín, pero además conforme por el esfuerzo de su equipo dentro de la cancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana