DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.01.18 15:51

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

De no mediar nada extraño, este fue el último amistoso del Celeste de cara a la segunda parte del campeonato de la Primera C. Es que el próximo fin de semana se reanudará la categoría y los zarareños culminan con la semana de amistosos de pretemporada con resultados positivos.

Por eso, para ultimar detalles, el CADU enfrentó este sábado por la mañana a Sarmiento de Zárate, (equipo que participará del Federal C) en el estadio de Villa Fox. El resultado final fue de 5-1 a favor del equipo del Chavo Lema.

Allí, Defensores Unidos formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El goleador Javier Velázquez volvió a marcar por triplicado como ante Real Pilar y los goles restantes fueron convertidos por Andrés Franzoia y Alejandro Kruchowski.

Más tarde el entrenador oriundo de Gualeguaychú mandó a los suplentes a realizar fútbol ante la cuarta división del CADU y también obtuvo un triunfo por goleada 4-0 (Pío, Parodi, Ritacco y Villalba). Esa formación estuvo compuesta por: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Braian Figueroa; Sergio Carluccio, Rodrigo Basualdo, Germán Bulgarella; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Marcelo Pío.

Por otro lado, se concretó el pase a préstamo del delantero Diego Pertossi a Liniers. El juvenil buscará rodaje futbolístico en el conjunto que dirige Cesar Aguirre, que participa del certamen de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

Quiere levantar

El Tricolor viene de caer en Gerli y este miércoles irá por la recuperación ante Merlo en Ingeniero Maschwitz. José Villarreal hará dos variantes en el once inicial.

BERAZATEGUI

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cambios obligados

Norberto D’Angelo (foto) tendrá que hacer cambios para recibir este miércoles a El Porvenir. Gabriel Ferro y Juan Ferreira quedaron descartados por suspensión.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana