Primera C | Defensores Unidos

Rugió sobre el final

Defensores Unidos sacó adelante una victoria forzada ante Ituzaingó por 1-0, con gol de Facundo Laumann en el epílogo del encuentro. Así, cosechó el tercer triunfo al hilo.

Publicada: 25/09/2017 12:38:17

Lecturas: 894

El conjunto zarateño llegaba este duelo tras ganar dos encuentros importantes a domicilio frente a Sportivo Barracas y Central Córdoba .Por el otro, estaba el León del Oeste, equipo recién ascendido que también llegaba sin perder en el torneo. Ese panorama, cumplió con la lógica porque el partido fue equilibrado.

En el balance de los noventa minutos, la diferencia se dio recién sobre el final, donde Defensores Unidos, pudo conseguir el gol de la victoria. En la primera etapa, el Celeste arrancó mejor con la tenencia de la pelota, pero luego la visita niveló las acciones, jugándole de igual a igual.

En el complemento, el cotejo fue de ida y vuelta con situaciones de gol en ambas vallas, donde los arqueros fueron las figuras. Sin embargo, la expulsión de Diego Serrano, le dejó más espacios al Celeste, que a falta de tres minutos para el cierre estableció el 1-0, gracias a la aparición de Facundo Laumann, que tras una serie de rebotes logró marcar el gol de la victoria zarateña.

Si bien, este caso al Celeste no le sobró nada, logró una vez más marcar sobre el final y con este triunfo se acomodó en el pelotón de los equipos que están arriba y con un partido menos quedó sólo por debajo de Dock Sud.

Con poco tiempo para el descanso, el CADU ya se enfoca en el compromiso de este viernes, cuando sea visitante de Sportivo Italiano en el estadio de Ciudad Evita, a partir de las 15.30.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas