Primera C | Defensores Unidos

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

Publicada: 23/02/2018 11:12:16

Lecturas: 935

El Celeste se acordó tarde de atacar y no pudo desnivelar en ningún momento el arco defendido por Juan Marcelo Ojeda. A su vez, el visitante comenzó mejor parado en ataque en el primer tiempo, y en varias ocasiones pudo haberse puesto en ventaja de no haber sido por los palos y la ineficacia de los delanteros.


Con un mediocampo renovado, con Ritacco y Echagüe de armadores, Defensores Unidos no encontró ese desequilibrio que si obtuvo en los otros encuentros de este año. Sumado a que a los 24’ se iba a ir reemplazado Nicolás Parodi, la carta de gol de los últimos partidos, por una lesión muscular y fue sustituido por Andrés Franzoia.

El ex Boca demostró destellos de su categoría y buen control de pelota pero la férrea marca del elenco rosarino evitó en todo momento que el delantero de CADU quedara de frente al gol. La única que tuvo la mandó a guardar con una definición exquisita al ángulo izquierdo, pero estaba adelantado.

En el segundo tiempo, el conjunto de Villa Fox fue más incisivo en ataque, pero no generó grandes situaciones. Las más claras estuvieron en los pies de Escobar y Echagüe, el primero desparramó a Ojeda en el piso pero su disparo se fue besando la parte externa de la red y el “Mudo” tuvo un tiro libre inmejorable desde la medialuna en tiempo de descuento pero la pelota fue al palo dónde estaba ubicado el Uno del Charrúa, quién respondió de manera certera.

Fue un justo 0-0, un tiempo para cada uno. El empate en un primer momento cayó con sabor amargo, pero minutos más tarde, tras conocerse el empate de Tellas para Argentino de Quilmes frente a Luján, generó más de una sonrisa tanto en los hinchas como en el plantel Celeste, que continúa siendo puntero del certamen junto al Lujanero con 43 unidades.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas