Primera C | Defensores Unidos

Renueva la esperanza

Este sábado, el conjunto zarateño tendrá su debut en el campeonato ante Midland, en condición de local, con la presentación de Darío Lema (foto) como director técnico.

Publicada: 09/09/2017 01:30:41

Lecturas: 1062

Atrás quedó el mal trago de la final perdida del Reducido, luego de haber realizado una campaña memorable desde su retorno a la Primera C en la temporada 2008/09. Pero este sábado, se reabrirán las puertas del Gigante de Villa Fox, para darle lugar a una nueva esperanza de obtener el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana. El cotejo comenzará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.

El rival de turno será Midland, quien había debutado con un triunfo entre semana ante Sportivo Barracas. En tanto que, el Celeste tuvo la primera fecha postergada con Cambaceres y en su preparación, disputó un total de tres encuentros amistosos de pretemporada y todos fueron triunfos sobre Puerto Nuevo, Jugadores libres de agremiados y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Además del estreno del “Chavo” Lema como entrenador, el CADU contará con cinco refuerzos y cuatro de ellos serán de la partida, tal es el caso de: Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo, Héctor Echagüe e Isaac Acosta. El resto del equipo lo componen la base que conformó la mayor parte de la última temporada.

En consecuencia, el once titular que irá desde el arranque ante el funebrero serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas