DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.03.18 10:44

Reaccionó a tiempo

CADU rescató un punto ante Italiano en un cotejo que se presentaba complicado y finalizó 2-2. De esta manera, aseguró continuar como líder del torneo cuando finalice la fecha.

+ Ficha del Partido

Defensores fue sorprendido por el Azzurro en Villa Fox que, ante todos los pronósticos, en el primer período le dio un cachetazo al Celeste, que jugó unos 45 minutos para el olvido sin ideas claras de juego y con errores defensivos que no había tenido en los últimos partidos.

Los tantos de la visita llegaron en la primera mitad, primero con un disparo de Rodrigo Godoy desde la medialuna que sorprendió a Figueroa, quien se encontraba muy tapado y a cinco minutos del irse al descanso, el experimentado Facundo Diz conectó un gran centro de Sergio Marclay para estampar el 2-0.

Sin embargo, en el complemento Darío Lema puso toda la carne en el asador. Sacó a Ricardo Priori, el único volante de marca natural, para que ingrese Gonzalo Ritacco, quien le brindó mayor vértigo en ofensiva, contagiando a todo el equipo en una levantada anímica que terminaría siendo recompensada.

El descuento llegó a los 27’ a través de Mateo Escobar, quien definió en el área chica tras una serie de rebotes en el área. Y a falta de 7 minutos para el final, Defensores alcanzó la igualdad con un remate al ángulo de Emanuel Pentimalli, inatajable para Marcos Zappacosta.

Luego, el elenco zarateño lo pudo haber ganado, pero el punto terminó siendo valioso debido al contexto del partido y que gracias al empate, pase lo que pase con el Lujanero, culminará esta fecha como puntero.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

GENERAL LAMADRID

“Es rarísimo”

El entrenador de Lamadrid, Horacio Montemurro, charló en exclusiva con Solo y se refirió al cambio de día y horario del encuentro ante San Martín de Burzaco del martes.

MIDLAND

Sumó en territorio ajeno

En el inicio del ciclo de Gustavo Cisneros como entrenador, el elenco de Libertad no pudo volver al triunfo pero cosechó un punto en condición de visitante, ante Luján.

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

notasanteriores

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

Un choque vital

Defensores Unidos recibe mañana desde las 13:05 a J.J. Urquiza, rival directo en la lucha por mantener la categoria. El DT Darío Lema volvería a repetir el equipo.

Otra caída en casa

Defensores Unidos perdió en tres de los últimos 4 partidos en Zárate. Ésta vez fue 2-1 ante San Miguel. El único gol del Celeste lo anotó Javier Velazquez (foto) de penal.

Continuar por la buena senda

Luego del gran triunfo en Isidro Casanova ante Almirante Brown, CADU recibe este miércoles a San Miguel en Zárate. El DT Darío Lema repetirá el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana