DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.03.18 10:44

Reaccionó a tiempo

CADU rescató un punto ante Italiano en un cotejo que se presentaba complicado y finalizó 2-2. De esta manera, aseguró continuar como líder del torneo cuando finalice la fecha.

+ Ficha del Partido

Defensores fue sorprendido por el Azzurro en Villa Fox que, ante todos los pronósticos, en el primer período le dio un cachetazo al Celeste, que jugó unos 45 minutos para el olvido sin ideas claras de juego y con errores defensivos que no había tenido en los últimos partidos.

Los tantos de la visita llegaron en la primera mitad, primero con un disparo de Rodrigo Godoy desde la medialuna que sorprendió a Figueroa, quien se encontraba muy tapado y a cinco minutos del irse al descanso, el experimentado Facundo Diz conectó un gran centro de Sergio Marclay para estampar el 2-0.

Sin embargo, en el complemento Darío Lema puso toda la carne en el asador. Sacó a Ricardo Priori, el único volante de marca natural, para que ingrese Gonzalo Ritacco, quien le brindó mayor vértigo en ofensiva, contagiando a todo el equipo en una levantada anímica que terminaría siendo recompensada.

El descuento llegó a los 27’ a través de Mateo Escobar, quien definió en el área chica tras una serie de rebotes en el área. Y a falta de 7 minutos para el final, Defensores alcanzó la igualdad con un remate al ángulo de Emanuel Pentimalli, inatajable para Marcos Zappacosta.

Luego, el elenco zarateño lo pudo haber ganado, pero el punto terminó siendo valioso debido al contexto del partido y que gracias al empate, pase lo que pase con el Lujanero, culminará esta fecha como puntero.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana