DEF. UNIDOS (ZARATE)

06.03.18 10:44

Reaccionó a tiempo

CADU rescató un punto ante Italiano en un cotejo que se presentaba complicado y finalizó 2-2. De esta manera, aseguró continuar como líder del torneo cuando finalice la fecha.

+ Ficha del Partido

Defensores fue sorprendido por el Azzurro en Villa Fox que, ante todos los pronósticos, en el primer período le dio un cachetazo al Celeste, que jugó unos 45 minutos para el olvido sin ideas claras de juego y con errores defensivos que no había tenido en los últimos partidos.

Los tantos de la visita llegaron en la primera mitad, primero con un disparo de Rodrigo Godoy desde la medialuna que sorprendió a Figueroa, quien se encontraba muy tapado y a cinco minutos del irse al descanso, el experimentado Facundo Diz conectó un gran centro de Sergio Marclay para estampar el 2-0.

Sin embargo, en el complemento Darío Lema puso toda la carne en el asador. Sacó a Ricardo Priori, el único volante de marca natural, para que ingrese Gonzalo Ritacco, quien le brindó mayor vértigo en ofensiva, contagiando a todo el equipo en una levantada anímica que terminaría siendo recompensada.

El descuento llegó a los 27’ a través de Mateo Escobar, quien definió en el área chica tras una serie de rebotes en el área. Y a falta de 7 minutos para el final, Defensores alcanzó la igualdad con un remate al ángulo de Emanuel Pentimalli, inatajable para Marcos Zappacosta.

Luego, el elenco zarateño lo pudo haber ganado, pero el punto terminó siendo valioso debido al contexto del partido y que gracias al empate, pase lo que pase con el Lujanero, culminará esta fecha como puntero.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

CAÑUELAS F.C

No encuentra el rumbo

En condición de local, el Tambero no pudo imponerse y cayó 2-1 ante El Porvenir con gol de Enrique Sánchez. Segunda derrota al hilo para los dirigidos por Campodónico.

MIDLAND

Se afianza

El Funebrero derrotó a Laferrere por 4-2 y retomó la senda ganadora. Los dirigidos por Diego Martínez continúan firmes en puestos de clasificación al Reducido.

notasanteriores

Se quedó con la batalla de Burzaco

CADU logró un valioso triunfo en el final ante San Martín por 2-1 y extendió la ventaja sobre Central Córdoba en la cima del torneo. Los goles fueron de Ritacco y Escobar.

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana