DEF. UNIDOS (ZARATE)

06.03.18 10:44

Reaccionó a tiempo

CADU rescató un punto ante Italiano en un cotejo que se presentaba complicado y finalizó 2-2. De esta manera, aseguró continuar como líder del torneo cuando finalice la fecha.

+ Ficha del Partido

Defensores fue sorprendido por el Azzurro en Villa Fox que, ante todos los pronósticos, en el primer período le dio un cachetazo al Celeste, que jugó unos 45 minutos para el olvido sin ideas claras de juego y con errores defensivos que no había tenido en los últimos partidos.

Los tantos de la visita llegaron en la primera mitad, primero con un disparo de Rodrigo Godoy desde la medialuna que sorprendió a Figueroa, quien se encontraba muy tapado y a cinco minutos del irse al descanso, el experimentado Facundo Diz conectó un gran centro de Sergio Marclay para estampar el 2-0.

Sin embargo, en el complemento Darío Lema puso toda la carne en el asador. Sacó a Ricardo Priori, el único volante de marca natural, para que ingrese Gonzalo Ritacco, quien le brindó mayor vértigo en ofensiva, contagiando a todo el equipo en una levantada anímica que terminaría siendo recompensada.

El descuento llegó a los 27’ a través de Mateo Escobar, quien definió en el área chica tras una serie de rebotes en el área. Y a falta de 7 minutos para el final, Defensores alcanzó la igualdad con un remate al ángulo de Emanuel Pentimalli, inatajable para Marcos Zappacosta.

Luego, el elenco zarateño lo pudo haber ganado, pero el punto terminó siendo valioso debido al contexto del partido y que gracias al empate, pase lo que pase con el Lujanero, culminará esta fecha como puntero.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana