DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.03.18 10:44

Reaccionó a tiempo

CADU rescató un punto ante Italiano en un cotejo que se presentaba complicado y finalizó 2-2. De esta manera, aseguró continuar como líder del torneo cuando finalice la fecha.

+ Ficha del Partido

Defensores fue sorprendido por el Azzurro en Villa Fox que, ante todos los pronósticos, en el primer período le dio un cachetazo al Celeste, que jugó unos 45 minutos para el olvido sin ideas claras de juego y con errores defensivos que no había tenido en los últimos partidos.

Los tantos de la visita llegaron en la primera mitad, primero con un disparo de Rodrigo Godoy desde la medialuna que sorprendió a Figueroa, quien se encontraba muy tapado y a cinco minutos del irse al descanso, el experimentado Facundo Diz conectó un gran centro de Sergio Marclay para estampar el 2-0.

Sin embargo, en el complemento Darío Lema puso toda la carne en el asador. Sacó a Ricardo Priori, el único volante de marca natural, para que ingrese Gonzalo Ritacco, quien le brindó mayor vértigo en ofensiva, contagiando a todo el equipo en una levantada anímica que terminaría siendo recompensada.

El descuento llegó a los 27’ a través de Mateo Escobar, quien definió en el área chica tras una serie de rebotes en el área. Y a falta de 7 minutos para el final, Defensores alcanzó la igualdad con un remate al ángulo de Emanuel Pentimalli, inatajable para Marcos Zappacosta.

Luego, el elenco zarateño lo pudo haber ganado, pero el punto terminó siendo valioso debido al contexto del partido y que gracias al empate, pase lo que pase con el Lujanero, culminará esta fecha como puntero.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana