Primera C | Defensores Unidos

Ratificar el liderazgo

Con dos variantes CADU visitará a Luján, su escolta, con la intención de sumar de a tres y escaparse en la cima. Será este domingo a las 17, con arbitraje de Rodrigo Sabini.

Publicada: 10/03/2018 18:43:38

Lecturas: 928

Defensores Unidos acumula más de 15 fechas como puntero de la Primera C y eso no es casualidad. Si bien la suerte siempre es bienvenida y también juega su "partido", el Celeste ha pregonado a lo largo del torneo un estilo de juego que se basa en el carácter y el juego ordenado, y cuando alguno de esos matices no funciona, el equipo saca a relucir la personalidad y el amor propio para luchar ante momentos adversos, así como sucedió ante Central Córdoba o Midland.

Por ello, para seguir incrementando el sueño del ascenso, mañana el Celeste irá a jugar una especie de final al Municipal de Luján. Porque enfrente estará un equipo que juega al todo por el todo, que busca el mismo objetivo que Defensores y que ante su gente intentará dar el golpe y prenderse en la punta.

Para el choque ante el Lujanero, Darío Lema seguirá optando por el 4-2-1-3 característico, con la inclusión de Maximiliano Carnelutto y Alejandro Kruchowski en defensa, en reemplazo de Lucas Monzón y Claudio Villalba respectivamente.

Entonces, los once de CADU serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kurchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori; Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Javier Velázquez, Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas