DEF. UNIDOS (ZARATE)

10.03.18 18:43

Ratificar el liderazgo

Con dos variantes CADU visitará a Luján, su escolta, con la intención de sumar de a tres y escaparse en la cima. Será este domingo a las 17, con arbitraje de Rodrigo Sabini.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos acumula más de 15 fechas como puntero de la Primera C y eso no es casualidad. Si bien la suerte siempre es bienvenida y también juega su "partido", el Celeste ha pregonado a lo largo del torneo un estilo de juego que se basa en el carácter y el juego ordenado, y cuando alguno de esos matices no funciona, el equipo saca a relucir la personalidad y el amor propio para luchar ante momentos adversos, así como sucedió ante Central Córdoba o Midland.

Por ello, para seguir incrementando el sueño del ascenso, mañana el Celeste irá a jugar una especie de final al Municipal de Luján. Porque enfrente estará un equipo que juega al todo por el todo, que busca el mismo objetivo que Defensores y que ante su gente intentará dar el golpe y prenderse en la punta.

Para el choque ante el Lujanero, Darío Lema seguirá optando por el 4-2-1-3 característico, con la inclusión de Maximiliano Carnelutto y Alejandro Kruchowski en defensa, en reemplazo de Lucas Monzón y Claudio Villalba respectivamente.

Entonces, los once de CADU serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kurchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori; Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Javier Velázquez, Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana