DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.03.18 18:43

Ratificar el liderazgo

Con dos variantes CADU visitará a Luján, su escolta, con la intención de sumar de a tres y escaparse en la cima. Será este domingo a las 17, con arbitraje de Rodrigo Sabini.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos acumula más de 15 fechas como puntero de la Primera C y eso no es casualidad. Si bien la suerte siempre es bienvenida y también juega su "partido", el Celeste ha pregonado a lo largo del torneo un estilo de juego que se basa en el carácter y el juego ordenado, y cuando alguno de esos matices no funciona, el equipo saca a relucir la personalidad y el amor propio para luchar ante momentos adversos, así como sucedió ante Central Córdoba o Midland.

Por ello, para seguir incrementando el sueño del ascenso, mañana el Celeste irá a jugar una especie de final al Municipal de Luján. Porque enfrente estará un equipo que juega al todo por el todo, que busca el mismo objetivo que Defensores y que ante su gente intentará dar el golpe y prenderse en la punta.

Para el choque ante el Lujanero, Darío Lema seguirá optando por el 4-2-1-3 característico, con la inclusión de Maximiliano Carnelutto y Alejandro Kruchowski en defensa, en reemplazo de Lucas Monzón y Claudio Villalba respectivamente.

Entonces, los once de CADU serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kurchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori; Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Javier Velázquez, Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana