DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

10.03.18 18:43

Ratificar el liderazgo

Con dos variantes CADU visitará a Luján, su escolta, con la intención de sumar de a tres y escaparse en la cima. Será este domingo a las 17, con arbitraje de Rodrigo Sabini.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos acumula más de 15 fechas como puntero de la Primera C y eso no es casualidad. Si bien la suerte siempre es bienvenida y también juega su "partido", el Celeste ha pregonado a lo largo del torneo un estilo de juego que se basa en el carácter y el juego ordenado, y cuando alguno de esos matices no funciona, el equipo saca a relucir la personalidad y el amor propio para luchar ante momentos adversos, así como sucedió ante Central Córdoba o Midland.

Por ello, para seguir incrementando el sueño del ascenso, mañana el Celeste irá a jugar una especie de final al Municipal de Luján. Porque enfrente estará un equipo que juega al todo por el todo, que busca el mismo objetivo que Defensores y que ante su gente intentará dar el golpe y prenderse en la punta.

Para el choque ante el Lujanero, Darío Lema seguirá optando por el 4-2-1-3 característico, con la inclusión de Maximiliano Carnelutto y Alejandro Kruchowski en defensa, en reemplazo de Lucas Monzón y Claudio Villalba respectivamente.

Entonces, los once de CADU serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kurchowski, Ramiro Fernández; Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori; Héctor Echagüe; Andrés Franzoia, Javier Velázquez, Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana