Primera C | Defensores Unidos

Quiere trepar a la cima

Después de tres victorias consecutivas, el Celeste buscará vencer a Excursionistas en condición de local, para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones, en la Primera C.

Publicada: 04/11/2017 01:23:30

Lecturas: 943

Defensores Unidos viene de vencer a El Porvenir, Berazategui y Cañuelas y quiere prolongar su racha positiva este sábado, cuando se mida desde las 15.30 con Excursionistas, con la posibilidad de llegar en soledad a la cima de la tabla, ya que Midland dejó puntos en el camino al empatar con Deportivo Merlo.

El cotejo de la undécima fecha contará la asignación arbitraria de Damián Rubino. El Celeste tendrá como rival al equipo del Bajo Belgrano que viene de jugar la B Metropolitana pero que todavía no se asentó en la cuarta categoría, ya que se encuentra anteúltimo con seis derrotas consecutivas. Además, cuenta con conducción técnica de un viejo de la entidad zarateña, como es el Jorge "Pato" Franzoni.

Si bien, para este compromiso el entrenador Darío Lema no confirmó el equipo, se prevé que podría repetir la alineación que viene utilizando en los partidos anteriores, de manera que los 11 serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

En tanto, el resto de los convocados son: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Isaac Acosta y NIcolas Parodi.


Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas