Primera C | Defensores Unidos

Quiere seguir de racha

El elenco de Zárate, que viene de golear a Central Córdoba, recibirá a Ituzaingó buscando el tercer éxito consecutivo. Para este choque, no realizará cambios en el equipo.

Publicada: 24/09/2017 09:24:52

Lecturas: 808

Por la quinta jornada del certamen de la Primera C, Defensores Unidos de Zárate recibirá este domingo al reciente ascendido Ituzaingó con la premisa de seguir por la buena senda en el torneo y así continuar con el invicto y lograr una posición expectante en la tabla.

El compromiso comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jorge Broggi. Por su parte, el conjunto del Oeste no conoce la derrota en este inicio del certamen producto de dos empates y una victoria.

Para este cotejo, el “Chavo” Darío Lema sigue confiando en el mismo equipo que le dieron buenos resultados, comenzando desde aquel empate en su presentación con Midland, pasando por las dos victorias de visitante sobre con Sportivo Barracas y Central Córdoba.

De este modo, el Celeste saldría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas