DEF. UNIDOS (ZARATE)

07.12.17 07:25

Perdió una chance inmejorable

El CADU cayó como local por 2-1 ante L.N Alem y no pudo sacar diferencia en lo más alto del certamen. A pesar de la derrota, sigue siendo el puntero pero un poco más apretado.

+ Ficha del Partido

Una mezcla de sensaciones se vivió en Villa Fox, por momentos disfrutado por el buen juego, sufrido por la cantidad de infracciones, balones que le faltaba un soplido para que ingrese al arco, errores y aciertos de los árbitros y propios jugadores. Los protagonistas de un equipo puntero y el otro afianzado rápidamente a la categoría produjeron un encuentro emotivo.

El equipo que dirige Darío Lema fue el protagonista desde el comienzo del cotejo, intentó por todos los medios, pero no ligó en los metros finales y se quedó masticando bronca al no poder adelantarse en el marcador. Mateo Escobar era de lo más relevante y con su velocidad logró desestabilizar la defensa del Lechero.

Pero el visitante tuvo a Claudio Paz, que se lució en varias ocasiones ahogándole el grito de gol, como en la definición de Alfenoni que lo encontró en el lugar justo para contener su remate dentro del área. Y en el mejor momento del local, llegó el parate para que se refrescaran los jugadores y en la reanudación Alem comenzó la levantada.

Rogosky tuvo la única llegada con un remate de media distancia que Figueroa mando al córner y en la siguiente Pentimalli hizo volar al Uno visitante desde un remate a la altura del punto penal. Era increíble como el celeste no podía conseguir la ventaja. Y a partir de allí comenzó el juego brusco fue el protagonista de un partido accidentado.

Y sobre el tiempo adicionado, desde una jugada confusa por una mano no cobrada en el área no visto por Negrette para el local, en la réplica Ramiro Luna fue derribado por Ramiro Fernández dentro del área. Enzo Oviedo se encargó del ejecutar el penal y logró poner al equipo del Lobo Cordone 1-0.

En el complemento los de Darío Lema salieron con el mismo ímpetu y en la primera ocasión que tuvo por el sector izquierdo, Escobar fue tomado de la camiseta por el ultimo defensor y esta vez el árbitro cobró la pena máxima. Sin embargo, Javier Velázquez ejecutó su remate y Claudio Paz lo atajó adivinando el palo derecho y el celeste volvía a desaprovechar otra oportunidad.

Y cuando el Lechero tuvo para liquidarlo en una mala salida de Figueroa que Carnelutto logró sacarla en la línea, también sufrió con un tiro libre de Serrano que el arquero Celeste reaccionó de gran manera. En la siguiente, el propio Carnelutto se fue al ataque como un lateral brasileño y sacó un remate violento al palo derecho de Paz y puso justicia el marcador al igualar las acciones 1-1.

El tanto del equipo zarateño fue un gran desahogo y cuando parecía que se lo llevaba puesto un error defensivo por un pase atrás a la altura del mediocampo, le dejó la vía libre al recién ingresado Fernando Giménez para que encare el arco y definiera por debajo del arquero, lo que significó el 2-1 para los de General Rodríguez.

Esa conquista cayó como un balde de agua fría para el local que se quedó atónito y con las manos vacías al no poder darle una alegría a su gente en el último partido de local del año. Más allá del resultado, el público reconoció el esfuerzo del equipo al finalizar el partido.

CADU cosechó su segunda derrota seguida y producto de ello dejó a varios equipos acercarse a los puestos de privilegio. De todas maneras, el Celeste sigue siendo el único líder con un punto de ventaja sobre Midland y quedó a una unidad de asegurarse la participación en la Copa Argentina. El próximo martes cerrará el 2017 frente a Dock Sud, como visitante.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

Cambios obligados

Habrá varias modificaciones en el CADU, que mañana recibirá al resurgido Sportivo Barracas, con la ilusión de sumar de a tres y seguir bien arriba en el campeonato.

“Conseguimos un punto que vale por tres”

Nicolás Parodi, quién marcó el gol del empate 2-2 de CADU ante Midland y que le permitió al Celeste continuar en la cima del torneo, dejó sus impresiones sobre lo acontecido.

Un punto que vale oro

Defensores Unidos rescató un empate en su visita a Midland con más amor propio que fútbol. Lo perdía 2-0 y con los tantos de Mateo Escobar y Nicolas Parodi lo igualó 2-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana