DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.10.17 23:18

“Perdimos bien, por errores nuestros”

Luego del 1-4 sufrido ante Luján, el entrenador del Celeste Darío Lema habló en rueda de prensa al final del partido y se lamentó: “El equipo no jugó lo que tenía que jugar”.

Este lunes, Defensores Unidos tuvo una tarde negra al ser goleado por Luján. A su vez, recibió la primera derrota en su estadio y perdió la chance de continuar a un punto del líder, Midland. Sobre lo acontecido, habló el entrenador del CADU a la salida del vestuario.

“Perdimos bien, por errores nuestros, en el primer tiempo obviamente que nos quedó una sensación amarga porque estábamos ante nuestra gente para poder ganar un partido y lo terminamos perdiendo. Al estar en desventaja, necesitábamos empatar, pero nos desordenamos un poco y al desorden lo pagas caro con goles”, descifró Darío Lema.

Y luego, agregó: “Cuando logramos empatar volvimos a tomar el mando del partido y después en una desgracia nuestra pasamos a perder nuevamente, fue ahí que el partido se quebró, donde dejamos espacios y ellos lo aprovecharon en el momento justo y nos hicieron los goles”.

Al interrogarlo si sus dirigidos estaban sentidos físicamente, sostuvo que “el equipo no estaba desganado, esto es fútbol y ellos juegan, solamente no tuvimos una buena tarde, estuvimos imprecisos en mitad de cancha, no tuvimos buenos pases y profundidad. Pero el equipo está bien en lo físico, solo que Luján aprovechó las oportunidades y nos liquidó”.

En tanto, sobre la diferencia abultada en el marcador, el DT dijo que “nosotros no estábamos para nada tres goles abajo, pero nos descuidamos en el fondo. El equipo no jugó lo que tenía que jugar y fue distinto a lo que hizo en los partidos anteriores”.

“Trabajaremos en lo anímico y en lo futbolístico para poder revertir la situación. El equipo nunca se entrega, siempre intenta atacar y esperemos que el fin de semana volver a la victoria”, finalizó Darío Lema, ya pensando en el partido del sábado frente a El Porvenir.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Otro que se va

El carrilero derecho Juan Azil (foto) no arregló su continuidad y se sumó a la larga lista de bajas que tiene Laferrere. Más problemas para Norberto D´Angelo.

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

notasanteriores

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

Cayó el primero

El mediocampista Sebastián Contreras firmó contrato con el club y se transformó en el primer refuerzo para Darío Lema. El volante ofensivo llega de San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana