DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

03.02.18 20:36

Para tomar ventaja

El CADU buscará sacar provecho del empate de Midland para alejarse en la cima de la tabla de posiciones, cuando este domingo reciba a Defensores de Cambaceres en Villa Fox.

+ Ficha del Partido

Luego de la trabajosa victoria de Defensores Unidos ante Argentino de Quilmes en Zárate se respira tranquilidad, no sólo por clasificar por segunda ocasión consecutiva a la Copa Argentina, sino también por alcanzar la cima del torneo junto a Midland, que, para alegría del Celeste, ayer igualó 1 a 1 con Sportivo Barracas y dejó la puerta abierta para que los dirigidos por Darío Lema tomen ventaja en la tabla de colocaciones.


Este domingo desde las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez, se enfrentará a Defensores de Cambaceres. El elenco de Ensenada viene de perder justamente ante el Cuervo de Libertad por 3 a 1 y su situación en el fondo de la tabla de
promedios es cada vez más preocupante.

Para este encuentro, el entrenador del Celeste pondría los mismos once que vencieron al conjunto quilmeño en la fecha anterior. A su vez, seguirá pendiente el debut de Andrés Franzoia, quien tiene para una semana más de recuperación.

Asimismo, un tema no menor ronda por la cabeza de Lema y es la cantidad de jugadores que acumulan 4 tarjetas amarillas, dado que la mitad de los habituales titulares están condicionados: Héctor Echague, Javier Velázquez, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Ramiro Fernández y Mateo Escobar. Además, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo y Gonzalo Ritacco también están al límite.

El equipo que pondrá en cancha el “Chavo” Lema ante el Rojo será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echague; Germán Bulgarella, Javier Velázquez y Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Sacarse el peso

El Charro, que viene de dos igualdades al hilo, visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le de confianza y lo ayude a alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

LUJAN

Abel, el elegido

Abel Oroná (foto) es el nuevo entrenador del Club Luján y comenzará a trabajar mañana en reemplazo de Mariano Campodónico. Ya tuvo un paso anterior de forma interina.

SPORTIVO BARRACAS

No va más

Tras acumular su segunda derrota consecutiva, Osvaldo Ruggero dio un paso al costado y renunció a la dirección técnica del Arrabalero.

BERAZATEGUI

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

BERAZATEGUI

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

CAÑUELAS F.C

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

notasanteriores

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

A confirmar de local

Luego de dos empates consecutivos como visitante, y de cuatro partidos sin perder, el Celeste recibe a Colegiales desde las 15.30 con la vuelta de Andrés Franzoia.

Los 50 del Chavo

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos, cumplió 50 partidos en el banco del Celeste en el último empate ante J.J. Urquiza. Ya quedó en la historia del club.

Faltó la puntada final

Defensores Unidos igualó 0-0 ante J.J. Urquiza como visitante y acumuló su cuarto partido sin derrotas. El Celeste contó con las mejores situaciones para llevarse el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana