DEF. UNIDOS (ZARATE)

03.02.18 20:36

Para tomar ventaja

El CADU buscará sacar provecho del empate de Midland para alejarse en la cima de la tabla de posiciones, cuando este domingo reciba a Defensores de Cambaceres en Villa Fox.

+ Ficha del Partido

Luego de la trabajosa victoria de Defensores Unidos ante Argentino de Quilmes en Zárate se respira tranquilidad, no sólo por clasificar por segunda ocasión consecutiva a la Copa Argentina, sino también por alcanzar la cima del torneo junto a Midland, que, para alegría del Celeste, ayer igualó 1 a 1 con Sportivo Barracas y dejó la puerta abierta para que los dirigidos por Darío Lema tomen ventaja en la tabla de colocaciones.


Este domingo desde las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez, se enfrentará a Defensores de Cambaceres. El elenco de Ensenada viene de perder justamente ante el Cuervo de Libertad por 3 a 1 y su situación en el fondo de la tabla de
promedios es cada vez más preocupante.

Para este encuentro, el entrenador del Celeste pondría los mismos once que vencieron al conjunto quilmeño en la fecha anterior. A su vez, seguirá pendiente el debut de Andrés Franzoia, quien tiene para una semana más de recuperación.

Asimismo, un tema no menor ronda por la cabeza de Lema y es la cantidad de jugadores que acumulan 4 tarjetas amarillas, dado que la mitad de los habituales titulares están condicionados: Héctor Echague, Javier Velázquez, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Ramiro Fernández y Mateo Escobar. Además, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo y Gonzalo Ritacco también están al límite.

El equipo que pondrá en cancha el “Chavo” Lema ante el Rojo será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echague; Germán Bulgarella, Javier Velázquez y Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

J.J. URQUIZA

Consiguió lo que quería

Con un doblete de Altamirano (foto) El Celeste venció por 2-0 a El Porvenir, y así obtuvo el quinto puesto, que le da ventaja deportiva en el primer cruce, ante Alem.

notasanteriores

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

El camino del campeón

CADU fue un justo campeón, siendo protagonista desde el principio del torneo y puntero desde la 10° fecha. Y en Solo Ascenso te brindamos un resumen con los momentos claves.

“Dejamos el corazón para lograr esto”

En medio de la celebración del CADU campeón, Gonzalo Ritacco habló con Solo Ascenso y destacó el empeño del plantel. “Nos matamos corriendo como unas fieras”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana