DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

03.02.18 20:36

Para tomar ventaja

El CADU buscará sacar provecho del empate de Midland para alejarse en la cima de la tabla de posiciones, cuando este domingo reciba a Defensores de Cambaceres en Villa Fox.

+ Ficha del Partido

Luego de la trabajosa victoria de Defensores Unidos ante Argentino de Quilmes en Zárate se respira tranquilidad, no sólo por clasificar por segunda ocasión consecutiva a la Copa Argentina, sino también por alcanzar la cima del torneo junto a Midland, que, para alegría del Celeste, ayer igualó 1 a 1 con Sportivo Barracas y dejó la puerta abierta para que los dirigidos por Darío Lema tomen ventaja en la tabla de colocaciones.


Este domingo desde las 17 y con el arbitraje de Cristian Benítez, se enfrentará a Defensores de Cambaceres. El elenco de Ensenada viene de perder justamente ante el Cuervo de Libertad por 3 a 1 y su situación en el fondo de la tabla de
promedios es cada vez más preocupante.

Para este encuentro, el entrenador del Celeste pondría los mismos once que vencieron al conjunto quilmeño en la fecha anterior. A su vez, seguirá pendiente el debut de Andrés Franzoia, quien tiene para una semana más de recuperación.

Asimismo, un tema no menor ronda por la cabeza de Lema y es la cantidad de jugadores que acumulan 4 tarjetas amarillas, dado que la mitad de los habituales titulares están condicionados: Héctor Echague, Javier Velázquez, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Ramiro Fernández y Mateo Escobar. Además, Claudio Villalba, Rodrigo Basualdo y Gonzalo Ritacco también están al límite.

El equipo que pondrá en cancha el “Chavo” Lema ante el Rojo será: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Héctor Echague; Germán Bulgarella, Javier Velázquez y Mateo Escobar.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

DEPORTIVO LAFERRERE

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

notasanteriores

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

Un año grandioso

Balance super positivo para Defensores Unidos en este 2018: volvió a jugar en la B Metropolitana tras 20 años. Los momentos claves de un año que quedará en la memoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana