Primera C | Defensores Unidos

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

Publicada: 20/04/2018 09:18:10

Lecturas: 1049

El Celeste tendrá esta tarde otro duro compromiso, como lo serán cada uno de los partidos hasta finalizar el campeonato, en lo que será la visita a San Martín de Burzaco por la 34° fecha de la Primera C. El conjunto "Azul" acumula siete encuentros sin caer en condición de local.

Luego de la goleada ante J.J. Urquiza por 4-1, el conjunto zarateño recuperó el liderazgo del torneo en soledad a falta de cinco fechas y se renueva la ilusión en Villa Fox de retornar a la Primera B Metropolitana tras 20 años.

Para el choque de este viernes, Darío Lema no podrá contar con Juan Figueroa (foto), quien estuvo trabajando diferenciado en la semana por una lesión en la rodilla derecha. En su lugar atajará Emerson Correa. A su vez, Facundo Laumann regresará al equipo titular, en reemplazo de Nahuel Calvo.

Los once que eligió el "Chavo" para enfrentar a los de Burzaco son: Emerson Correa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Completan la lista de nominados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Nicolás Tedeschi, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Mateo Escobar y Nicolás Parodi.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas