DEF. UNIDOS (ZARATE)

13.04.18 07:54

Exclusiva

“No se sintió la desventaja”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, aseguró que a pesar de haber jugado casi una hora con un hombre menos, el Celeste fue superior a Deportivo Armenio en el empate 0-0.

Si bien un empate como visitante, teniendo un jugador menos desde los 30 minutos del primer tiempo, suele ser un resultado positivo para cualquier equipo, no lo fue para CADU, que no pudo mantener la ventaja sobre Central Córdoba en la lucha por el campeonato.

En zona de vestuarios, Emerson Correa dialogó con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Armenio y su vuelta a la titularidad en el arco del Celeste: “Me sentí muy bien, hacía mucho tiempo que no jugaba así que traté de aprovechar la situación y disfrutar el momento”, sostuvo el uno, quien había atajado por última vez ante Berazategui, por la 38° fecha del campeonato pasado.

Con respecto al balance del encuentro ante Armenio, el ex Argentino de Merlo aseguró que no se notó la diferencia numérica en favor del elenco local: “No se sintió que teníamos uno menos. Quedó claro que nosotros con diez jugadores seguimos yendo para adelante y empujando, ellos se replegaron atrás y optaron siempre por el pelotazo”.

Además, se refirió al penal no cobrado sobre Ramiro Fernández, que hubiera cambiado la historia del cotejo: “Sin dudas el partido hubiera sido diferente. Lo más difícil es abrir el marcador y un penal a favor era una situación ideal para ponernos en ventaja”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se quedó con la batalla de Burzaco

CADU logró un valioso triunfo en el final ante San Martín por 2-1 y extendió la ventaja sobre Central Córdoba en la cima del torneo. Los goles fueron de Ritacco y Escobar.

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana