DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.04.18 07:54

Exclusiva

“No se sintió la desventaja”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, aseguró que a pesar de haber jugado casi una hora con un hombre menos, el Celeste fue superior a Deportivo Armenio en el empate 0-0.

Si bien un empate como visitante, teniendo un jugador menos desde los 30 minutos del primer tiempo, suele ser un resultado positivo para cualquier equipo, no lo fue para CADU, que no pudo mantener la ventaja sobre Central Córdoba en la lucha por el campeonato.

En zona de vestuarios, Emerson Correa dialogó con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Armenio y su vuelta a la titularidad en el arco del Celeste: “Me sentí muy bien, hacía mucho tiempo que no jugaba así que traté de aprovechar la situación y disfrutar el momento”, sostuvo el uno, quien había atajado por última vez ante Berazategui, por la 38° fecha del campeonato pasado.

Con respecto al balance del encuentro ante Armenio, el ex Argentino de Merlo aseguró que no se notó la diferencia numérica en favor del elenco local: “No se sintió que teníamos uno menos. Quedó claro que nosotros con diez jugadores seguimos yendo para adelante y empujando, ellos se replegaron atrás y optaron siempre por el pelotazo”.

Además, se refirió al penal no cobrado sobre Ramiro Fernández, que hubiera cambiado la historia del cotejo: “Sin dudas el partido hubiera sido diferente. Lo más difícil es abrir el marcador y un penal a favor era una situación ideal para ponernos en ventaja”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana