DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.04.18 07:54

Exclusiva

“No se sintió la desventaja”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, aseguró que a pesar de haber jugado casi una hora con un hombre menos, el Celeste fue superior a Deportivo Armenio en el empate 0-0.

Si bien un empate como visitante, teniendo un jugador menos desde los 30 minutos del primer tiempo, suele ser un resultado positivo para cualquier equipo, no lo fue para CADU, que no pudo mantener la ventaja sobre Central Córdoba en la lucha por el campeonato.

En zona de vestuarios, Emerson Correa dialogó con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Armenio y su vuelta a la titularidad en el arco del Celeste: “Me sentí muy bien, hacía mucho tiempo que no jugaba así que traté de aprovechar la situación y disfrutar el momento”, sostuvo el uno, quien había atajado por última vez ante Berazategui, por la 38° fecha del campeonato pasado.

Con respecto al balance del encuentro ante Armenio, el ex Argentino de Merlo aseguró que no se notó la diferencia numérica en favor del elenco local: “No se sintió que teníamos uno menos. Quedó claro que nosotros con diez jugadores seguimos yendo para adelante y empujando, ellos se replegaron atrás y optaron siempre por el pelotazo”.

Además, se refirió al penal no cobrado sobre Ramiro Fernández, que hubiera cambiado la historia del cotejo: “Sin dudas el partido hubiera sido diferente. Lo más difícil es abrir el marcador y un penal a favor era una situación ideal para ponernos en ventaja”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana