DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

13.04.18 07:54

Exclusiva

“No se sintió la desventaja”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, aseguró que a pesar de haber jugado casi una hora con un hombre menos, el Celeste fue superior a Deportivo Armenio en el empate 0-0.

Si bien un empate como visitante, teniendo un jugador menos desde los 30 minutos del primer tiempo, suele ser un resultado positivo para cualquier equipo, no lo fue para CADU, que no pudo mantener la ventaja sobre Central Córdoba en la lucha por el campeonato.

En zona de vestuarios, Emerson Correa dialogó con Solo Ascenso sobre la igualdad ante Armenio y su vuelta a la titularidad en el arco del Celeste: “Me sentí muy bien, hacía mucho tiempo que no jugaba así que traté de aprovechar la situación y disfrutar el momento”, sostuvo el uno, quien había atajado por última vez ante Berazategui, por la 38° fecha del campeonato pasado.

Con respecto al balance del encuentro ante Armenio, el ex Argentino de Merlo aseguró que no se notó la diferencia numérica en favor del elenco local: “No se sintió que teníamos uno menos. Quedó claro que nosotros con diez jugadores seguimos yendo para adelante y empujando, ellos se replegaron atrás y optaron siempre por el pelotazo”.

Además, se refirió al penal no cobrado sobre Ramiro Fernández, que hubiera cambiado la historia del cotejo: “Sin dudas el partido hubiera sido diferente. Lo más difícil es abrir el marcador y un penal a favor era una situación ideal para ponernos en ventaja”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana