DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

04.12.17 18:13

Exclusiva

“No podemos relajarnos”

Emanuel Pentimalli, volante del CADU puntero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó la derrota con Deportivo Laferrere. “Nos faltó un poco de madurez”, admitió.

El último viernes, Defensores Unidos no pudo demostrar su mejor versión futbolistica en el duro compromiso que le toco jugar con Laferrere y perdió por 2-0. Esa caída, puso en riesgo la punta del certamen, pero con la ayuda de algunos resultados el Celeste sigue siendo el único líder.

“Desde adentro se vio un partido difícil en una cancha complicada y con lo que significa el rival. Estábamos haciendo las cosas correctas hasta las expulsiones, eso fue el quiebre del partido”, comenzó Emanuel Pentimalli, quien charló con Solo Ascenso sobre la visita del CADU a Laferrere.

Y continuó con el detalle de la derrota: “Creo que nos faltó un poco de madurez. No supimos jugar con la desesperación de ellos y lo pagamos caro. Tenemos un equipo con muchos juveniles y en estas canchas, pocas veces gana el que mejor juega, mayormente gana el equipo más vivo”.

A pesar de no haber sumado, y gracias al resultado de Midland que tampoco pudo ganar, el volante zarateño dejó en claro que es un privilegio estar en la cima del torneo: “Nos dio un poco de tranquilidad, sabemos que no podemos relajarnos porque es una categoría muy pareja. Si antes de arrancar el torneo decíamos que en la fecha 16 íbamos a estar punteros y peleando el torneo, algunos no iban a creer. Hoy con tantos chicos en el plantel, tenemos la suerte de estar punteros”.

Al finalizar la charla, Emanuel se refirió al enfrentamiento con Alem de este miércoles, siendo el último partido del año de su equipo en Zárate. “Ya lo estamos planteando. Al encuentro lo estamos viviendo tranquilos, pero sabiendo que no podemos perder más puntos y menos en nuestro estadio. Así que lo vamos a jugar como una final”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana