DEF. UNIDOS (ZARATE)

04.12.17 18:13

Exclusiva

“No podemos relajarnos”

Emanuel Pentimalli, volante del CADU puntero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó la derrota con Deportivo Laferrere. “Nos faltó un poco de madurez”, admitió.

El último viernes, Defensores Unidos no pudo demostrar su mejor versión futbolistica en el duro compromiso que le toco jugar con Laferrere y perdió por 2-0. Esa caída, puso en riesgo la punta del certamen, pero con la ayuda de algunos resultados el Celeste sigue siendo el único líder.

“Desde adentro se vio un partido difícil en una cancha complicada y con lo que significa el rival. Estábamos haciendo las cosas correctas hasta las expulsiones, eso fue el quiebre del partido”, comenzó Emanuel Pentimalli, quien charló con Solo Ascenso sobre la visita del CADU a Laferrere.

Y continuó con el detalle de la derrota: “Creo que nos faltó un poco de madurez. No supimos jugar con la desesperación de ellos y lo pagamos caro. Tenemos un equipo con muchos juveniles y en estas canchas, pocas veces gana el que mejor juega, mayormente gana el equipo más vivo”.

A pesar de no haber sumado, y gracias al resultado de Midland que tampoco pudo ganar, el volante zarateño dejó en claro que es un privilegio estar en la cima del torneo: “Nos dio un poco de tranquilidad, sabemos que no podemos relajarnos porque es una categoría muy pareja. Si antes de arrancar el torneo decíamos que en la fecha 16 íbamos a estar punteros y peleando el torneo, algunos no iban a creer. Hoy con tantos chicos en el plantel, tenemos la suerte de estar punteros”.

Al finalizar la charla, Emanuel se refirió al enfrentamiento con Alem de este miércoles, siendo el último partido del año de su equipo en Zárate. “Ya lo estamos planteando. Al encuentro lo estamos viviendo tranquilos, pero sabiendo que no podemos perder más puntos y menos en nuestro estadio. Así que lo vamos a jugar como una final”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana