DEF. UNIDOS (ZARATE)

04.12.17 18:13

Exclusiva

“No podemos relajarnos”

Emanuel Pentimalli, volante del CADU puntero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó la derrota con Deportivo Laferrere. “Nos faltó un poco de madurez”, admitió.

El último viernes, Defensores Unidos no pudo demostrar su mejor versión futbolistica en el duro compromiso que le toco jugar con Laferrere y perdió por 2-0. Esa caída, puso en riesgo la punta del certamen, pero con la ayuda de algunos resultados el Celeste sigue siendo el único líder.

“Desde adentro se vio un partido difícil en una cancha complicada y con lo que significa el rival. Estábamos haciendo las cosas correctas hasta las expulsiones, eso fue el quiebre del partido”, comenzó Emanuel Pentimalli, quien charló con Solo Ascenso sobre la visita del CADU a Laferrere.

Y continuó con el detalle de la derrota: “Creo que nos faltó un poco de madurez. No supimos jugar con la desesperación de ellos y lo pagamos caro. Tenemos un equipo con muchos juveniles y en estas canchas, pocas veces gana el que mejor juega, mayormente gana el equipo más vivo”.

A pesar de no haber sumado, y gracias al resultado de Midland que tampoco pudo ganar, el volante zarateño dejó en claro que es un privilegio estar en la cima del torneo: “Nos dio un poco de tranquilidad, sabemos que no podemos relajarnos porque es una categoría muy pareja. Si antes de arrancar el torneo decíamos que en la fecha 16 íbamos a estar punteros y peleando el torneo, algunos no iban a creer. Hoy con tantos chicos en el plantel, tenemos la suerte de estar punteros”.

Al finalizar la charla, Emanuel se refirió al enfrentamiento con Alem de este miércoles, siendo el último partido del año de su equipo en Zárate. “Ya lo estamos planteando. Al encuentro lo estamos viviendo tranquilos, pero sabiendo que no podemos perder más puntos y menos en nuestro estadio. Así que lo vamos a jugar como una final”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

DOCK SUD

Llamen a un brujo

El Docke lo ganaba gracias al tanto de Miranda Moreira pero El Porvenir se lo dio vuelta. Desde que comenzó el año, solo obtuvo derrotas y no puede encontrar el camino.

J.J. URQUIZA

En José Ingenieros no puede

Otra vez como local en la cancha de Almagro, el Celeste volvió a caer esta vez ante Deportivo Merlo por 2-1. Christian Alba Nievas marcó el descuento en el final del partido.

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

EL PORVENIR

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

notasanteriores

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

Encuentro de alto de voltaje

CADU irá en busca de la cuarta victoria consecutiva en Villa Fox cuando se enfrente esta tarde a Central Córdoba. El entrenador Darío Lema dispondrá de tres modificaciones.

“De local no podemos regalar nada”

Emanuel Pentimalli, volante de CADU sostuvo que el gran presente del Celeste en el torneo se debe a que el plantel está seguro del juego que propone Darío Lema.

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana