DEF. UNIDOS (ZARATE)

04.12.17 18:13

Exclusiva

“No podemos relajarnos”

Emanuel Pentimalli, volante del CADU puntero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó la derrota con Deportivo Laferrere. “Nos faltó un poco de madurez”, admitió.

El último viernes, Defensores Unidos no pudo demostrar su mejor versión futbolistica en el duro compromiso que le toco jugar con Laferrere y perdió por 2-0. Esa caída, puso en riesgo la punta del certamen, pero con la ayuda de algunos resultados el Celeste sigue siendo el único líder.

“Desde adentro se vio un partido difícil en una cancha complicada y con lo que significa el rival. Estábamos haciendo las cosas correctas hasta las expulsiones, eso fue el quiebre del partido”, comenzó Emanuel Pentimalli, quien charló con Solo Ascenso sobre la visita del CADU a Laferrere.

Y continuó con el detalle de la derrota: “Creo que nos faltó un poco de madurez. No supimos jugar con la desesperación de ellos y lo pagamos caro. Tenemos un equipo con muchos juveniles y en estas canchas, pocas veces gana el que mejor juega, mayormente gana el equipo más vivo”.

A pesar de no haber sumado, y gracias al resultado de Midland que tampoco pudo ganar, el volante zarateño dejó en claro que es un privilegio estar en la cima del torneo: “Nos dio un poco de tranquilidad, sabemos que no podemos relajarnos porque es una categoría muy pareja. Si antes de arrancar el torneo decíamos que en la fecha 16 íbamos a estar punteros y peleando el torneo, algunos no iban a creer. Hoy con tantos chicos en el plantel, tenemos la suerte de estar punteros”.

Al finalizar la charla, Emanuel se refirió al enfrentamiento con Alem de este miércoles, siendo el último partido del año de su equipo en Zárate. “Ya lo estamos planteando. Al encuentro lo estamos viviendo tranquilos, pero sabiendo que no podemos perder más puntos y menos en nuestro estadio. Así que lo vamos a jugar como una final”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

DEF. DE CAMBACERES

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

notasanteriores

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

Perdió una chance inmejorable

El CADU cayó como local por 2-1 ante L.N Alem y no pudo sacar diferencia en lo más alto del certamen. A pesar de la derrota, sigue siendo el puntero pero un poco más apretado.

A seguir escapando en la cima

En su última participación del año como local, el CADU buscará extender su liderazgo y asegurarse el ingreso a la Copa Argentina. Recibirá a L.N Alem con tres modificaciones.

Duro traspié

El conjunto zarateño tuvo una tarde complicada y terminó perdiendo 2-0 ante Laferrere. Con este resultado, puso en duda su mandato en la tabla hasta que juegue Midland.

másleídas