DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

04.12.17 18:13

Exclusiva

“No podemos relajarnos”

Emanuel Pentimalli, volante del CADU puntero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó la derrota con Deportivo Laferrere. “Nos faltó un poco de madurez”, admitió.

El último viernes, Defensores Unidos no pudo demostrar su mejor versión futbolistica en el duro compromiso que le toco jugar con Laferrere y perdió por 2-0. Esa caída, puso en riesgo la punta del certamen, pero con la ayuda de algunos resultados el Celeste sigue siendo el único líder.

“Desde adentro se vio un partido difícil en una cancha complicada y con lo que significa el rival. Estábamos haciendo las cosas correctas hasta las expulsiones, eso fue el quiebre del partido”, comenzó Emanuel Pentimalli, quien charló con Solo Ascenso sobre la visita del CADU a Laferrere.

Y continuó con el detalle de la derrota: “Creo que nos faltó un poco de madurez. No supimos jugar con la desesperación de ellos y lo pagamos caro. Tenemos un equipo con muchos juveniles y en estas canchas, pocas veces gana el que mejor juega, mayormente gana el equipo más vivo”.

A pesar de no haber sumado, y gracias al resultado de Midland que tampoco pudo ganar, el volante zarateño dejó en claro que es un privilegio estar en la cima del torneo: “Nos dio un poco de tranquilidad, sabemos que no podemos relajarnos porque es una categoría muy pareja. Si antes de arrancar el torneo decíamos que en la fecha 16 íbamos a estar punteros y peleando el torneo, algunos no iban a creer. Hoy con tantos chicos en el plantel, tenemos la suerte de estar punteros”.

Al finalizar la charla, Emanuel se refirió al enfrentamiento con Alem de este miércoles, siendo el último partido del año de su equipo en Zárate. “Ya lo estamos planteando. Al encuentro lo estamos viviendo tranquilos, pero sabiendo que no podemos perder más puntos y menos en nuestro estadio. Así que lo vamos a jugar como una final”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana