Primera C | Defensores Unidos

No los cambia

El Celeste enfrentará este miércoles a Central Córdoba en Rosario, en busca del segundo triunfo consecutivo. Hasta el momento, el entrenador mantendría a los mismos once.

Publicada: 19/09/2017 21:17:30

Lecturas: 939

Los zarateños buscaran duplicar con otra victoria en suelo visitante, tras vencer a Sportivo Barracas por 2-0 con la gran actuación colectiva y principalmente de Javier Velázquez. Este miércoles estará visitando Rosario para enfrentarse a Central Córdoba, desde las 15.30 con el arbitraje de Mariano Seco.

No solamente quiere repetir con otra alegría fuera de casa, sino también volver a triunfar en el Gabino Sosa ante un duro rival como es el “Charrua”, porque el último torneo logró quedarse con los tres puntos por primera vez en la historia de los enfrentamientos, aquella vez fue por 1-0 con el gol de Adrián Martínez.

De esta manera, luego de que el CADU lograra cuatro puntos de seis en juego en el inicio del torneo, el entrenador Darío Lema no tocará el equipo principal y mantendría a los mismos protagonistas desde el inicio por tercera vez consecutiva, ya que no arrastra lesionados ni suspendidos.

Sin mediar ningún imprevisto, los once del Celeste serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco; Héctor Echagüe; Isaac Acosta y Javier Velázquez.

La novedad es que el refuerzo Alejandro Kruchowski, ocupará un lugar entre los suplentes por primera vez, acompañado de: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Marcelo Pío y Nicolás Parodi.


Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas