DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.03.18 14:56

Mostaza en Zárate

Reinaldo Carlos Merlo estuvo presente en el Gigante de Villa Fox y observó el duelo atractivo entre Defensores Unidos y Sportivo Italiano que finalizó igualado 2-2.

El gran "Mostaza" sigue demostrando su pasión por fútbol y se lo vio muy presto a lo acontecido en uno de los duelos importantes que presentó la cuarta categoría del ascenso del fútbol argentino.

El reconocido DT campeón con Racing en 2001 estuvo acompañado de su colaborador y amigo de toda la vida Rene Daulte, ambos estuvieron observando desde la platea al líder de la "C" y a Franzoia que lo dirigió en Rosario Central en 2009.



Sin dudas que la presencia de un entrenador con mucha trayectoria en el fútbol de Primera División desvió las miradas los simpatizantes zarateños y que fue de gran privilegio para los dirigentes del club recibirlo en el Gigante de Villa Fox.

Si bien el Celeste no pudo sacarse diferencia con el Azzurro, logró una remontada de 0-2 y cuando llegó al empate hasta pudo ganarlo. De todas maneras, con esta unidad continuará una fecha más como puntero a la espera de lo que suceda entre Midland y Luján. ¿El Chavo Lema también dirá "Paso a Paso"?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana