DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.03.18 14:56

Mostaza en Zárate

Reinaldo Carlos Merlo estuvo presente en el Gigante de Villa Fox y observó el duelo atractivo entre Defensores Unidos y Sportivo Italiano que finalizó igualado 2-2.

El gran "Mostaza" sigue demostrando su pasión por fútbol y se lo vio muy presto a lo acontecido en uno de los duelos importantes que presentó la cuarta categoría del ascenso del fútbol argentino.

El reconocido DT campeón con Racing en 2001 estuvo acompañado de su colaborador y amigo de toda la vida Rene Daulte, ambos estuvieron observando desde la platea al líder de la "C" y a Franzoia que lo dirigió en Rosario Central en 2009.



Sin dudas que la presencia de un entrenador con mucha trayectoria en el fútbol de Primera División desvió las miradas los simpatizantes zarateños y que fue de gran privilegio para los dirigentes del club recibirlo en el Gigante de Villa Fox.

Si bien el Celeste no pudo sacarse diferencia con el Azzurro, logró una remontada de 0-2 y cuando llegó al empate hasta pudo ganarlo. De todas maneras, con esta unidad continuará una fecha más como puntero a la espera de lo que suceda entre Midland y Luján. ¿El Chavo Lema también dirá "Paso a Paso"?



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana