DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.06.18 07:55

Exclusiva

“Mi intención es quedarme acá”

Lo aseguró Gonzalo Ritacco (foto), quien expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Defensores Unidos, para el próximo torneo de la B Metropolitana.

El volante creativo, es uno de los jugadores que aún no decidió su futuro pero ratificó, en exclusiva para Solo Ascenso, que su deseo es quedarse en la institución de Villa Fox: "Mi intención es quedarme para jugar con CADU en la B".

A Ritacco se le vence el contrato el 30 de junio y los dirigentes se comunicaron con él para entablar negociaciones: “Personalmente no me reuní con los dirigentes pero si mantuve una comunicación telefónica. Ahora depende de ellos ver si continúo o no en el club" enfatizó el 10.

"Actualmente estoy entrenando por mi cuenta, a la espera de mi futuro futbolístico. En unos días se me vence el contrato y quedo libre” sostuvo el habilidoso zurdo.

No obstante, más allá del deseo del enlace de continuar vistiendo la Celeste, ha recibido ofertas de otros clubes de la categoría y del exterior: “Estoy muy cómodo en el club y contento de haber sido partícipe del ascenso, pero uno también debe pensar en el futuro, me han llegado ofertas de otros clubes, pero yo quiero seguir en CADU”.

Seguramente esta semana habrá novedades en Defensores Unidos, no sólo por el caso del propio Ritacco, sino también de los otros dos pilares que aún no han sellado su futuro, como Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

Un año grandioso

Balance super positivo para Defensores Unidos en este 2018: volvió a jugar en la B Metropolitana tras 20 años. Los momentos claves de un año que quedará en la memoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana