DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.06.18 07:55

Exclusiva

“Mi intención es quedarme acá”

Lo aseguró Gonzalo Ritacco (foto), quien expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Defensores Unidos, para el próximo torneo de la B Metropolitana.

El volante creativo, es uno de los jugadores que aún no decidió su futuro pero ratificó, en exclusiva para Solo Ascenso, que su deseo es quedarse en la institución de Villa Fox: "Mi intención es quedarme para jugar con CADU en la B".

A Ritacco se le vence el contrato el 30 de junio y los dirigentes se comunicaron con él para entablar negociaciones: “Personalmente no me reuní con los dirigentes pero si mantuve una comunicación telefónica. Ahora depende de ellos ver si continúo o no en el club" enfatizó el 10.

"Actualmente estoy entrenando por mi cuenta, a la espera de mi futuro futbolístico. En unos días se me vence el contrato y quedo libre” sostuvo el habilidoso zurdo.

No obstante, más allá del deseo del enlace de continuar vistiendo la Celeste, ha recibido ofertas de otros clubes de la categoría y del exterior: “Estoy muy cómodo en el club y contento de haber sido partícipe del ascenso, pero uno también debe pensar en el futuro, me han llegado ofertas de otros clubes, pero yo quiero seguir en CADU”.

Seguramente esta semana habrá novedades en Defensores Unidos, no sólo por el caso del propio Ritacco, sino también de los otros dos pilares que aún no han sellado su futuro, como Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

notasanteriores

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

Por un buen retorno

El CADU vuelve a jugar un partido en la B Metropolitana después de 20 años. Este domingo visita a UAI Urquiza, en Villa Lynch por la primera fecha de la temporada 2018/19.

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

másleídas

Lo mas leído de la semana