DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.06.18 07:55

Exclusiva

“Mi intención es quedarme acá”

Lo aseguró Gonzalo Ritacco (foto), quien expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Defensores Unidos, para el próximo torneo de la B Metropolitana.

El volante creativo, es uno de los jugadores que aún no decidió su futuro pero ratificó, en exclusiva para Solo Ascenso, que su deseo es quedarse en la institución de Villa Fox: "Mi intención es quedarme para jugar con CADU en la B".

A Ritacco se le vence el contrato el 30 de junio y los dirigentes se comunicaron con él para entablar negociaciones: “Personalmente no me reuní con los dirigentes pero si mantuve una comunicación telefónica. Ahora depende de ellos ver si continúo o no en el club" enfatizó el 10.

"Actualmente estoy entrenando por mi cuenta, a la espera de mi futuro futbolístico. En unos días se me vence el contrato y quedo libre” sostuvo el habilidoso zurdo.

No obstante, más allá del deseo del enlace de continuar vistiendo la Celeste, ha recibido ofertas de otros clubes de la categoría y del exterior: “Estoy muy cómodo en el club y contento de haber sido partícipe del ascenso, pero uno también debe pensar en el futuro, me han llegado ofertas de otros clubes, pero yo quiero seguir en CADU”.

Seguramente esta semana habrá novedades en Defensores Unidos, no sólo por el caso del propio Ritacco, sino también de los otros dos pilares que aún no han sellado su futuro, como Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

FLANDRIA

Se despidió con un triunfo

En el cierre del torneo, en un encuentro que no ponía nada en juego, Flandria superó 3-1 a Defensores Unidos de Zátate en el Carlos V y cerró el año con una alegría.

notasanteriores

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

“Hay veces que necesitás un cambio”

Javier Velazquez, ídolo y goleador de Defensores Unidos, se tomará unos días para decidir su futuro. "Fueron tres años de cargar muchas mochilas", afirmó el Negro.

“Seguramente seguiré”

Darío Lema afirmó que se tomará unos días para descansar y luego se reunirá con los dirigentes del Celeste para diagramar lo que viene. Ya logró el objetivo de la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana