DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.06.18 07:55

Exclusiva

“Mi intención es quedarme acá”

Lo aseguró Gonzalo Ritacco (foto), quien expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Defensores Unidos, para el próximo torneo de la B Metropolitana.

El volante creativo, es uno de los jugadores que aún no decidió su futuro pero ratificó, en exclusiva para Solo Ascenso, que su deseo es quedarse en la institución de Villa Fox: "Mi intención es quedarme para jugar con CADU en la B".

A Ritacco se le vence el contrato el 30 de junio y los dirigentes se comunicaron con él para entablar negociaciones: “Personalmente no me reuní con los dirigentes pero si mantuve una comunicación telefónica. Ahora depende de ellos ver si continúo o no en el club" enfatizó el 10.

"Actualmente estoy entrenando por mi cuenta, a la espera de mi futuro futbolístico. En unos días se me vence el contrato y quedo libre” sostuvo el habilidoso zurdo.

No obstante, más allá del deseo del enlace de continuar vistiendo la Celeste, ha recibido ofertas de otros clubes de la categoría y del exterior: “Estoy muy cómodo en el club y contento de haber sido partícipe del ascenso, pero uno también debe pensar en el futuro, me han llegado ofertas de otros clubes, pero yo quiero seguir en CADU”.

Seguramente esta semana habrá novedades en Defensores Unidos, no sólo por el caso del propio Ritacco, sino también de los otros dos pilares que aún no han sellado su futuro, como Andrés Franzoia y Javier Velázquez.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos duele esta situación”

Jonatan Soria, volante de Comunicaciones, expresó sus sensaciones de la actualidad del Cartero, que aún no pudo lograr una victoria en lo que va del campeonato.

J.J. URQUIZA

“Cuando no se puede ganar hay que sumar”

Christian Leiva habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del 0-0 con Colegiales, y aseguró: “Estos puntos son los que hacen la diferencia al final del torneo”.

TRISTAN SUAREZ

“Conseguimos un gran triunfo”

Consumada la victoria del Lechero por 3-0 ante Sacachispas, Luis López fue entrevistado por Solo Ascenso y explicó los motivos de una buena presentación del equipo.

SAN MIGUEL

Recuperarse del traspié

El Trueno Verde buscará volver al triunfo cuando se mida dese las 15.30 ante Acassuso por el encuentro postergado de la fecha 8. Isaias Olariaga será parte del once inicial.

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

notasanteriores

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

másleídas

Lo mas leído de la semana