Primera C | Defensores Unidos

Mediodía Celeste

Defensores Unidos se recuperó y logró el objetivo de ganar para seguirle de cerca al puntero. Venció a El Porvenir 1-0, con la conversión de Claudio Villalba (foto).

Publicada: 14/10/2017 16:28:44

Lecturas: 997

Defensores Unidos necesitaba ganar, no solo para dejar atrás la derrota ante Luján de la fecha pasada, sino también para no perderle pisada a Midland, el único puntero que tiene el campeonato. Enfrente estaba el Porve, que presentaba nuevo director técnico: Marcelo Ojeda.

En la primera etapa se vio lo mejor del partido, porque desde el comienzo el equipo zarateño buscó la victoria. Y a los 31 minutos llegó la ansiada apertura del marcador, a través de Claudio Villalba, que metió un cabezazo inatajable para Mansilla, luego de conectar un centro de Echagüe.

Llegó el descanso y en el complemento el visitante fue inteligente para conservar la distancia en el marcador, por la solidez defensiva y la buena actuación en el mediocampo que fue lo más destacado en el Celeste. En cambio, el dueño de casa no hizo pie y careció de ideas para llegar al menos al empate, cosa que nunca logró.

Zunino marcó el final del partido y por consiguiente un triunfo importantísimo para el conjunto de Darío Lema, que le permite quedar en la segunda posición con cuatro puntos menos que Midland. Mientras que por la siguiente jornada, entre semana, deberá recibir en Villa Fox a Berazategui.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas