Primera C | Defensores Unidos

Le salió el tiro del final

El Celeste, que mereció mucho más que Midland empató 1-1 como local, con un gol de tiro libre en el último minuto del partido. Javier Velázquez malogró un penal.

Publicada: 10/09/2017 14:37:04

Lecturas: 1398

En los primeros minutos Defensores dominó la pelota y tuvo las situaciones más claras del encuentro. Cerca de la mitad de la primera etapa, Alfenoni se perdería una situación muy clara en la que la defensa de Midland tuvo que sacar la pelota dos veces en la línea. Minutos más tarde, Velázquez estrellaría una pelota en el palo, demostrando la supremacía del conjunto celeste.

Sin embargo, a los 40 minutos del primer tiempo tras un descuido del conjunto local, Bruno Rodríguez bajó la pelota en el área para Gonzalo Vivanco que definió al segundo palo de Juan Figueroa poniendo el 1-0 para Midland.

No quedó tiempo para más, en una etapa inicial en el que Defensores tendría las mejores ocasiones pero que se iba al descanso en desventaja.

Ya en el segundo tiempo, CADU salió en busca del empate manejando la pelota durante los primeros minutos, y casi lograría el empate tras un cabezazo de Javier Velázquez que dio en el travesaño del arco defendido por Matias Mansilla.

El tiempo pasaba y CADU no podía lograr el empate, es por eso que Darío Lema intentó algunos cambios ofensivos que dieron algunos resultados mostrando un equipo mucho más lanzado en ataque.


A los 34 del segundo tiempo, tras una buena jugada de Ritacco el árbitro Broggi sancionó penal por una falta cometida al jugador celeste, que el capitán Velázquez malogró tirando la pelota afuera, siendo la situación más clara del segundo tiempo para el equipo local.

Midland seguía sin mostrar ninguna respuesta y sólo se dedicaba a defender el cero en su arco. Cero que se rompió recién a los 48 minutos del segundo tiempo, cuando Echagüe ejecutó un tiro libre preciso convirtiendo, así el 1-1 definitivo del encuentro.

Más allá del empate, fue un buen debut de Defensores Unidos en el que todo el tiempo estuvo en busca del arco rival, con algunas cosas para ajustar en la defensa, que tuvo algunos errores y lo terminó pagando muy caro.




Juan Cruz Barga

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas