Primera C | Defensores Unidos

“La sensación es de felicidad”

Ricardo Priori, mediocampista del Celeste dialogó con Solo Ascenso refiriéndose al triunfo ante Armenio y del presente del CADU, que lo tiene como único líder del certamen.

Publicada: 16/11/2017 21:01:38

Lecturas: 2052

Defensores Unidos logró obtener un importante triunfo ante Armenio que le permite ser el único puntero de la Primera "C", tras el empate de Midland. Y Ricardo Priori, en una conversación exclusiva con Solo Ascenso brindó un análisis del 1-0 ante el Tricolor.

“Creo que la clave pasó en la paciencia que tuvimos para trabajar el partido y la presión que pudimos plasmar sobre Armenio. También fue fundamental el orden que supimos mantener durante todo el partido”, declaró, uno de los puntos altos del conjunto del Chavo Lema.

Cuando se lo consultó si contra el conjunto de Maschwitz fue uno de los duelos más ajustado que les tocó enfrentar de local, respondió: “Fue un partido muy difícil, si bien no se jugó como nosotros pretendíamos, por momentos era muy friccionado ya que ellos son un equipo duro que saben cerrar bien los espacios y achicar las líneas. Pero lo importante es que pudimos sumar los tres puntos en casa”.

Hoy Defensores Unidos es el puntero en soledad, pero “Riki” Priori prefiere vivirlo con tranquilidad: “La sensación es de felicidad, sabemos que falta mucho campeonato por recorrer, por lo que tenemos que estar tranquilos y vamos a seguir trabajando día a día para ser los mejores”.

En este caso, el CADU tiene varios días para enfocarse en el siguiente rival y en plena semana de preparación para el compromiso del lunes ante J.J. Urquiza, el mediocampista sostuvo: “Necesitábamos una semana para poder trabajar y podernos recuperar bien en lo físico ya que veníamos de una seguidilla de partidos muy complicados de los cuales redondeamos de manera positiva”.

Y luego, finalizó la charla haciendo hincapié en la clase de juego que se puede dar en Loma Hermosa: "Pienso que se va a dar un partido donde los dos vamos a intentar jugar y proponer, ellos vienen en levantada y de local se hacen fuertes, pero nosotros somos el puntero del campeonato y vamos a ir en busca de los 3 puntos".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas