DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

04.02.18 22:24

La punta es Celeste

Defensores Unidos sigue dulce en este 2018. Le ganó a Cambaceres por 2-0, consiguió su segunda victoria consecutiva y superó a Midland en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El Celeste de Zárate tuvo que sobrellevar un encuentro muy difícil, porque los de Ensenada, a pesar de estar complicados en la tabla de promedios impusieron un juego ofensivo que, por momentos tuvo a maltraer al elenco zarateño.

Los primeros 25 minutos, la visita fue quien estuvo más incisiva en los últimos metros, a tal punto que Juan Figueroa era la figura del encuentro. Sin embargo, tras regresar del impaz para tomar agua, los dirigidos por Darío Lema encendieron la chispa y se pusieron en ventaja, gracias a una avivada de Bulgarella, quien recuperó la pelota, quedó mano a mano con Arias Navarro y en el último instante habilitó a Velázquez, que con total categoría puso el 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo mucho. Las altas temperaturas fueron un lógico condicionante para ambos conjuntos, dado que carecieron de ideas y las piernas ya no respondían como en el primer período.

No obstante, CADU supo sobrellevar los hilos del partido y sobre el final del mismo logró liquidarlo, gracias a un tiro desde el punto del penal de Velázquez, quien definió cruzado al palo derecho de Arias Navarro para sentenciar la historia.

Con este triunfo, el conjunto de Villa Fox trepó a la punta y desbancó a Midland, rival con el que se medirá el lunes 12 en Libertad, en lo que será sin dudas, una verdadera final digna de recordar con aquel enfrentamiento entre ambos por la temporada 2007/2008 de la Primera D, cuando el Celeste venció al Cuervo 2 a 1 y luego se encaminó hacia el título.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana