DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

04.02.18 22:24

La punta es Celeste

Defensores Unidos sigue dulce en este 2018. Le ganó a Cambaceres por 2-0, consiguió su segunda victoria consecutiva y superó a Midland en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El Celeste de Zárate tuvo que sobrellevar un encuentro muy difícil, porque los de Ensenada, a pesar de estar complicados en la tabla de promedios impusieron un juego ofensivo que, por momentos tuvo a maltraer al elenco zarateño.

Los primeros 25 minutos, la visita fue quien estuvo más incisiva en los últimos metros, a tal punto que Juan Figueroa era la figura del encuentro. Sin embargo, tras regresar del impaz para tomar agua, los dirigidos por Darío Lema encendieron la chispa y se pusieron en ventaja, gracias a una avivada de Bulgarella, quien recuperó la pelota, quedó mano a mano con Arias Navarro y en el último instante habilitó a Velázquez, que con total categoría puso el 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo mucho. Las altas temperaturas fueron un lógico condicionante para ambos conjuntos, dado que carecieron de ideas y las piernas ya no respondían como en el primer período.

No obstante, CADU supo sobrellevar los hilos del partido y sobre el final del mismo logró liquidarlo, gracias a un tiro desde el punto del penal de Velázquez, quien definió cruzado al palo derecho de Arias Navarro para sentenciar la historia.

Con este triunfo, el conjunto de Villa Fox trepó a la punta y desbancó a Midland, rival con el que se medirá el lunes 12 en Libertad, en lo que será sin dudas, una verdadera final digna de recordar con aquel enfrentamiento entre ambos por la temporada 2007/2008 de la Primera D, cuando el Celeste venció al Cuervo 2 a 1 y luego se encaminó hacia el título.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

A empezar otra vez

Luego de la última final perdida frente a J.J. Urquiza, el Mate de La Barranca buscará volver más fuerte que nunca y debutará en la temporada ante Central Córdoba de Rosario.

DOCK SUD

Debuta el candidato

La espera por fin terminó: el Docke realizará su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera C visitando a Ituzaingó y con varias de sus incorporaciones en cancha.

DEPORTIVO LAFERRERE

Llegó la hora

El Villero visitará el sábado a las 11 a Victoriano Arenas en su primer partido de la temporada. Será el encuentro que abra el campeonato de Primera C.

ITUZAINGO

Arranca una nueva ilusión

El León tiene todo listo para poner primera en un nuevo torneo en la C. Este sábado recibirá a Dock Sud y Diego Ayoroa ya tiene el equipo para el debut.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Con un Mago de arranque

El Charrúa tiene todo listo para recibir en la primera fecha ante Argentino de Quilmes. Sebastián Grazzini (foto) será titular en el equipo de Claudio Pochettino.

SPORTIVO ITALIANO

Comienza la ilusión

El conjunto dirigido por Guillermo De Lucca hará su primera presentación de la temporada el próximo sábado cuando se mida ante Cañuelas. El DT confirmó la alineación.

notasanteriores

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

Un tiempo fuera

El punta Mateo Escobar (foto) sufrió la rotura del menisco en su rodilla derecha y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Además, se sumaron dos juveniles: Olsen y Rivas.

másleídas

Lo mas leído de la semana