DEF. UNIDOS (ZARATE)

04.02.18 22:24

La punta es Celeste

Defensores Unidos sigue dulce en este 2018. Le ganó a Cambaceres por 2-0, consiguió su segunda victoria consecutiva y superó a Midland en la tabla de posiciones.

+ Ficha del Partido

El Celeste de Zárate tuvo que sobrellevar un encuentro muy difícil, porque los de Ensenada, a pesar de estar complicados en la tabla de promedios impusieron un juego ofensivo que, por momentos tuvo a maltraer al elenco zarateño.

Los primeros 25 minutos, la visita fue quien estuvo más incisiva en los últimos metros, a tal punto que Juan Figueroa era la figura del encuentro. Sin embargo, tras regresar del impaz para tomar agua, los dirigidos por Darío Lema encendieron la chispa y se pusieron en ventaja, gracias a una avivada de Bulgarella, quien recuperó la pelota, quedó mano a mano con Arias Navarro y en el último instante habilitó a Velázquez, que con total categoría puso el 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo mucho. Las altas temperaturas fueron un lógico condicionante para ambos conjuntos, dado que carecieron de ideas y las piernas ya no respondían como en el primer período.

No obstante, CADU supo sobrellevar los hilos del partido y sobre el final del mismo logró liquidarlo, gracias a un tiro desde el punto del penal de Velázquez, quien definió cruzado al palo derecho de Arias Navarro para sentenciar la historia.

Con este triunfo, el conjunto de Villa Fox trepó a la punta y desbancó a Midland, rival con el que se medirá el lunes 12 en Libertad, en lo que será sin dudas, una verdadera final digna de recordar con aquel enfrentamiento entre ambos por la temporada 2007/2008 de la Primera D, cuando el Celeste venció al Cuervo 2 a 1 y luego se encaminó hacia el título.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

SPORTIVO BARRACAS

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

LAFERRERE

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

BERAZATEGUI

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

LUJAN

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

notasanteriores

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

Cambios obligados

Habrá varias modificaciones en el CADU, que mañana recibirá al resurgido Sportivo Barracas, con la ilusión de sumar de a tres y seguir bien arriba en el campeonato.

“Conseguimos un punto que vale por tres”

Nicolás Parodi, quién marcó el gol del empate 2-2 de CADU ante Midland y que le permitió al Celeste continuar en la cima del torneo, dejó sus impresiones sobre lo acontecido.

Un punto que vale oro

Defensores Unidos rescató un empate en su visita a Midland con más amor propio que fútbol. Lo perdía 2-0 y con los tantos de Mateo Escobar y Nicolas Parodi lo igualó 2-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana