DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

07.06.18 20:16

Primicia

La firma más esperada

Javier Velázquez, el goleador del Celeste de Zárate llegó a un acuerdo con los directivos del club y renovó contrato por dos años. El “Negro” llevará sus goles a la B Metro.

Finalmente, la incertidumbre fue despejada y el máximo anotador del último certamen de la Primera "C" llegó esta tarde a un acuerdo con los directivos de CADU. A pesar de tener ofertas del exterior, Javier Velázquez renovó su vínculo por dos años y de esta manera jugará por primera vez en su carrera en la B Metropolitana, la última categoría que le faltaba.

El goleador del fútbol argentino ingresará a un selecto grupo de jugadores que actuaron en todas las divisionales. El “Negro” jugó en Defensores Unidos en la Primera D, C y ahora B Metro, en el Nacional B defendió los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza, los cordobeses Talleres e Instituto y Juventud Unida (Gchú), mientras que en Primera División disputó el Apertura 2009 en Racing Club. Además, tuvo un paso por Huracán de Comodoro Rivadavia en el Argentino A.

Sin dudas es una gran noticia para el “Chavo” Lema, que podrá contar entre sus filas con el ancho de espadas, que tantas alegrías le brindó al pueblo Celeste.

Asimismo, hasta el momento, los jugadores que siguen en la institución de Villa Fox son: Juan Figueroa, Facundo Laumann, Maxi Carnelutto, Héctor Echagüe, Mateo Escobar, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski, Nahuel Calvo, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallán, Lucas Monzón y Claudio Villalba.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

notasanteriores

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

Vuelta al ruedo

Defensores Unidos retornó a los entrenamientos de cara a la segunda parte del campeonato de la B Metropolitana. Hasta el momento, sin bajas y con un sólo refuerzo.

Llegó el primero

El volante Damián López Samaniego (foto) se transformó en la primera incorporación de Defensores Unidos. Viene de jugar en España, con anterior paso por UAI Urquiza.

Un año grandioso

Balance super positivo para Defensores Unidos en este 2018: volvió a jugar en la B Metropolitana tras 20 años. Los momentos claves de un año que quedará en la memoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana