DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

07.06.18 20:16

Primicia

La firma más esperada

Javier Velázquez, el goleador del Celeste de Zárate llegó a un acuerdo con los directivos del club y renovó contrato por dos años. El “Negro” llevará sus goles a la B Metro.

Finalmente, la incertidumbre fue despejada y el máximo anotador del último certamen de la Primera "C" llegó esta tarde a un acuerdo con los directivos de CADU. A pesar de tener ofertas del exterior, Javier Velázquez renovó su vínculo por dos años y de esta manera jugará por primera vez en su carrera en la B Metropolitana, la última categoría que le faltaba.

El goleador del fútbol argentino ingresará a un selecto grupo de jugadores que actuaron en todas las divisionales. El “Negro” jugó en Defensores Unidos en la Primera D, C y ahora B Metro, en el Nacional B defendió los colores de Independiente Rivadavia de Mendoza, los cordobeses Talleres e Instituto y Juventud Unida (Gchú), mientras que en Primera División disputó el Apertura 2009 en Racing Club. Además, tuvo un paso por Huracán de Comodoro Rivadavia en el Argentino A.

Sin dudas es una gran noticia para el “Chavo” Lema, que podrá contar entre sus filas con el ancho de espadas, que tantas alegrías le brindó al pueblo Celeste.

Asimismo, hasta el momento, los jugadores que siguen en la institución de Villa Fox son: Juan Figueroa, Facundo Laumann, Maxi Carnelutto, Héctor Echagüe, Mateo Escobar, Emanuel Pentimalli, Ricardo Priori, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski, Nahuel Calvo, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallán, Lucas Monzón y Claudio Villalba.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Punto en el debut

El equipo de Lucas Nohra comenzó ganando en la Isla Maciel gracias al tanto de Nicolás Polenta, pero San Telmo se lo empató por intermedio de Jonathan Benedetti.

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

notasanteriores

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

Por un buen retorno

El CADU vuelve a jugar un partido en la B Metropolitana después de 20 años. Este domingo visita a UAI Urquiza, en Villa Lynch por la primera fecha de la temporada 2018/19.

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

El panorama de los lesionados

El entrenador de CADU recibió dos buenas noticias: Mateo Escobar fue operado con éxito de su lesión en los meniscos, y Emmanuel Cáceres (foto) ya entrena diferenciado.

másleídas

Lo mas leído de la semana