Primera C | Defensores Unidos

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

Publicada: 19/05/2018 10:08:05

Lecturas: 1306

A diez días de la consagración del certamen, Defensores Unidos le pondrá fin esta sábado a la participación en la divisional. Estará visitando a partir de las 15.30 a Argentino de Quilmes, con arbitraje de Tomás Diulio.

Si bien el objetivo del ascenso está cumplido, el equipo del "Chavo" Lema irá esta tarde en busca de un récord que ostenta Sacachispas, que fue el conjunto con mayor cantidad de puntos en la divisional con 78. En caso de que CADU hoy derrote al Mate, el elenco zarateño superará esa marca por una unidad.

Con respecto al habitual equipo titular que jugó los últimos partidos, sólo jugarán dos: Héctor Echagüe y el autor del gol más gritado por la parcialidad Celeste, Andrés Franzoia.

Los once que dispondrá el entrenador serán: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Brian Figueroa; Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Germán Bulgarella; Mateo Escobar, Nicolás Parodi y Andrés Franzoia.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas