DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

19.05.18 10:08

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

+ Ficha del Partido

A diez días de la consagración del certamen, Defensores Unidos le pondrá fin esta sábado a la participación en la divisional. Estará visitando a partir de las 15.30 a Argentino de Quilmes, con arbitraje de Tomás Diulio.

Si bien el objetivo del ascenso está cumplido, el equipo del "Chavo" Lema irá esta tarde en busca de un récord que ostenta Sacachispas, que fue el conjunto con mayor cantidad de puntos en la divisional con 78. En caso de que CADU hoy derrote al Mate, el elenco zarateño superará esa marca por una unidad.

Con respecto al habitual equipo titular que jugó los últimos partidos, sólo jugarán dos: Héctor Echagüe y el autor del gol más gritado por la parcialidad Celeste, Andrés Franzoia.

Los once que dispondrá el entrenador serán: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Brian Figueroa; Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Germán Bulgarella; Mateo Escobar, Nicolás Parodi y Andrés Franzoia.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas

Lo mas leído de la semana