DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

19.05.18 10:08

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

+ Ficha del Partido

A diez días de la consagración del certamen, Defensores Unidos le pondrá fin esta sábado a la participación en la divisional. Estará visitando a partir de las 15.30 a Argentino de Quilmes, con arbitraje de Tomás Diulio.

Si bien el objetivo del ascenso está cumplido, el equipo del "Chavo" Lema irá esta tarde en busca de un récord que ostenta Sacachispas, que fue el conjunto con mayor cantidad de puntos en la divisional con 78. En caso de que CADU hoy derrote al Mate, el elenco zarateño superará esa marca por una unidad.

Con respecto al habitual equipo titular que jugó los últimos partidos, sólo jugarán dos: Héctor Echagüe y el autor del gol más gritado por la parcialidad Celeste, Andrés Franzoia.

Los once que dispondrá el entrenador serán: Emerson Correa; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Claudio Villalba, Brian Figueroa; Ricardo Priori, Héctor Echagüe, Germán Bulgarella; Mateo Escobar, Nicolás Parodi y Andrés Franzoia.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana