DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

04.07.18 23:44

Hizo rodar el balón

El Celeste de Zárate continúa con la pretemporada y este miércoles realizó su primer amistoso. En GEBA, venció 6-1 a un combinado de jugadores Libres de Agremiados.

Este miércoles, el CADU disputó un amistoso ante el equipo de Agremiados continuando con la puesta a punto de cara a lo que será el arranque del campeonato 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

Se jugaron dos partidos en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En el primero, Defensores Unidos goleó 6-1 con dos tantos de Mateo Escobar, Basualdo, Echagüe, Franzoia y Contreras.

La formación titular del Celeste fue: Juan Figueroa, Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano, Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres, Sebastián Contreras, Mateo Escobar y Andrés Franzoia.

Por otra parte, los suplentes también se impusieron 1-0 con el gol convertido por Gianluca Alfenoni. Allí el equipo del "Chavo" Lema alineó a: Emerson Correa; Nahuel Calvo, Alfredo Resler, Claudio Villalba, Bruno Almeira; Sergio Carluccio, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Portillo; Yannick Voggel y Marcelo Pio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana