DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.11.17 00:51

Hizo lo suyo

Defensores Unidos tenía que ganar para terminar la fecha como único puntero del torneo y logró su objetivo: Con el tanto de Mateo Escobar venció por 1-0 a Deportivo Armenio.

+ Ficha del Partido

La brillantez del verde cesped del campo de juego en buenas condiciones era la contrapartida de lo que se vio reflejado dentro del rectángulo al no prevalecer el buen juego de ambos equipos que hasta por momentos fue mal jugado, friccionado y con muy pocas llegadas a las porterías.

Así, comenzó el encuentro donde la única situación de peligro en la primera etapa recién se produjo sobre los 35 y fue para el equipo dueño de casa. Javier Velázquez conectó de cabeza un centro de Alfenoni, pero el balón pasó rozando el travesaño del arco protegido por Germán Oviedo.

El arranque del complemento, fue diferente porque desde el inicio Echagüe remató de media distancia pero el arquero la mandó al córner. Desde allí, se empezaron a generar los espacios y comenzaron a llegar más seguido a las áreas de su adversario.

Y cuando el partido estaba para cualquera de los dos, sobre los 26 minutos llegó el único gol del cotejo a favor del local. Luego un corner ejecutado por Fernández, encontró el cabezazo al primer palo de Mateo Escobar y así el CADU logró ponerse en ventaja por 1-0.

Después de la apertura del marcador, el Tricolor intentó llegar al empate pero no tuvo profundidad en los metros finales para lograrlo. El Chavo Lema reforzó el mediocampo y lo pudo haber liquidado en una contra comandada por Ritacco, que habilitó a Monzón que definió esforzado y su remate se elevó por encima travesaño.

De esta manera, se terminó el tiempo y en un juego muy disputado por donde se lo haya visto, el Celeste se quedó con los tres puntos que le permiten continuar como los únicos líderes del campeonato de la Primera "C".

Más allá del resultado de Midland que jugará este domingo, los de Dario Lema se aseguraron terminar la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones y ahora tendrán que pensar en el próximo rival del lunes 20: J.J. Urquiza, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

notasanteriores

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

Primera prueba

En el primer amistoso de pretemporada y con Andrés Franzoia como titular, el Celeste venció a El Frontón de San Andrés de Giles con goles del “Negro” Velázquez y Laumann.

Refuerzo de primera

Andrés Franzoia, ex Huracán y Boca, se transformó este lunes en la segunda incorporación del Celeste de Zárate. También jugó en Unión, Arsenal y Rosario Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana