DEF. UNIDOS (ZARATE)

09.10.17 20:35

Golpe bajo

El conjunto zarateño tuvo una jornada para el olvido al ser goleado 4-1 por Luján, en condición de local. Javier Velázquez marcó el único tanto para el Celeste.

+ Ficha del Partido

El primer tiempo comenzó equilibrado tanto en el juego como en las situaciones de gol. Pero pasado los veinte minutos decayó el ritmo futbolístico por lo que se presentaba un tanto discreto. El Celeste no lograba generar juego porque Lujan se adueñó de la mitad de cancha y presionó sobre los receptores del local y la defensa era lo único destacado.

Hasta que en una pelota quieta, Santagatti sorprendió a todos con un cabezazo certero con el que abrió el marcador. El ex CADU le daba la ventaja parcial al lujanero por 1-0. El tanto recibido pareció despertar al Celeste que se aproximó con un remate de Echagüe y una arremetida de Acosta, pero no pudieron ante la reacción de Lescano.

Pero la tercera fue la vencida, porque de la mano del emblema Javier Velázquez el local logró nivelar el tanteador 1-1. El Negro tomó la pelota dentro del área, eludió un par de defensores y le dio un pase a la red, decretando un verdadero golazo y el número 99 en su carrera. Esos diez minutos fueron de lo mejor que presentó CADU en toda la tarde.

Parecía que el dueño de casa comenzaba a tomar confianza, pero un pase hacia atrás de Carnelutto para Figueroa, convirtió la jugada en un blooper porque el arquero no la pudo dominar y se trasformó en el segundo de Luján. Un yerro garrafal en un momento impensado para el Celeste, le permitía al visitante irse 2-1 al descanso.

En el complemento, el local en ningún momento tuvo ese pasaje de buen juego como en los diez minutos de la primera etapa. Solamente se aproximó con un remate de Escobar luego de realizar una pared con Velázquez, pero no tuvo buena dirección. A esa altura el equipo del Chavo Lema se encontraba obnubilado y desconocido.

El buen planteo defensivo que expuso el equipo de Oscar Mena que adelantó sus líneas en tres cuartos de cancha y de contragolpe logró obtener contundencia en los metros finales. Es por eso que llegaron las conversiones de Lucas Chambi y Santiago Auteri, quienes fueron los encargados de cerrar la tarde con una goleada por 4-1.

Los de Zárate fueron sorprendidos por la inteligencia del rival que le dio un duro golpe con un resultado imponente en el Gigante de Villa Fox y lo obligan a ajustar detalles durante la semana, para lograr reponerse y retomar los puestos de arriba. Su próximo objetivo estará en Gerli, cuando este sábado al mediodía visite a El Porvenir.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

ARMENIO

Empiezan los movimientos

Luego de la finalización del año y con la salida de Molgatini como entrenador, en el Tricolor se confirmó la primera baja del plantel y suena Villarreal como técnico.

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

notasanteriores

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

Con un par de variantes

El CADU no quiere compartir la cima con nadie. Es por eso que este martes buscará un triunfo ante Dock Sud y cerrar el año como único líder. Laumann y Priori están de regreso.

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

Perdió una chance inmejorable

El CADU cayó como local por 2-1 ante L.N Alem y no pudo sacar diferencia en lo más alto del certamen. A pesar de la derrota, sigue siendo el puntero pero un poco más apretado.

másleídas

Lo mas leído de la semana