Primera C | Defensores Unidos

“Fueron tres puntos muy valiosos”

Juan Figueroa (foto), habló con Solo Ascenso, brindando un balance del triunfo sobre Cañuelas, encuentro en el cual cumplió los cien partidos defendiendo el arco del Celeste.

Publicada: 02/11/2017 18:32:03

Lecturas: 1238

El Celeste se encuentra en su mejor momento desde que arrancó el torneo, con tres victorias consecutivas y sin recibir goles vuelve a ser protagonista, al estar luchando nuevamente el campeonato al posicionarse como único escolta de FC Midland.

Tras el encuentro del último domingo en donde el CADU venció por 1-0 Cañuelas, Juan Figueroa dejó en claro que ante el Tambero “fueron tres puntos muy valiosos, la clave estuvo en presionar y no dejarlos jugar. Nosotros hicimos nuestro juego y logramos impedir el de ellos, el gol vino a través de un penal, pero tuvimos muchas situaciones y le pudimos anular el mediocampo”, declaró el arquero.

En ese mismo cotejo, el actual portero del Celeste cumplió los cien partidos custodiando el arco del conjunto zarateño y sobre ese acontecimiento le contó a Solo Ascenso sus sensaciones: “Es un logro muy importante en lo personal, el de haber alcanzado los cien partidos con la camiseta del CADU. Y feliz, porque no muchos jugadores pueden lograr cumplir tantos partidos en un equipo, más allá de eso contento por la situación del club, por estar peleando arriba de vuelta”.

Cabe recordar que el arquero oriundo de Martín Coronado debutó en el arco de Defensores Unidos a principios del 2015, en el triunfo 2-0 como visitante de San Martín Burzaco por la sexta fecha. El DT en ese entonces era Sergio Desilvestri.

Pasó la décima fecha y el equipo sigue en los primeros planos, y ya hace tiempo que se mantiene arriba por lo que se afianza como serio candidato y el Uno afirmó: “Si, hicimos una campaña extraordinaria el campeonato pasado, nos faltó un pasito para lograr el objetivo, pero seguimos con la mentalidad ganadora, con muchas ganas de lograr el ascenso, pero esto es paso a paso y faltan muchas fechas todavía”.

Por último, a la hora de hablar del próximo adversario -Excursionistas- que los dirigidos por Lema enfrentaran el sábado, el guardameta de 25 años admitió: “Será un rival duro, a pesar de que no arrancó de la mejor manera, pero es un equipo que viene de la B metropolitana, y nosotros vamos a imponerles nuestro juego como lo hacemos en todas las canchas y ojalá que los tres puntos queden en zarate”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas