DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.05.18 13:06

Expresión de grandeza

Los jugadores del primer equipo de Argentino de Quilmes reconocieron al elenco zarateño con un pasillo en homenaje al logro obtenido como campeón. Todo un ejemplo.

En el ascenso todo es diferente... Defensores Unidos, el campeón de la Primera C, disputaba este fin de semana el último partido en la categoría como visitante frente a Argentino de Quilmes, en un duelo que finalizaría 3-1 a favor de los quilmeños.

Pero eso no fue todo, porque minutos antes de iniciarse el juego tanto los jugadores como los dirigentes del Mate decidieron hacerle un particular homenaje al Celeste con un pasillo en la salida al campo de juego, en medio de una lluvia de aplausos que también salieron de las tribunas.

Más allá de la síntesis del partido, presenciar este gesto de grandeza es poco común. Mayormente se da en partidos de elite, como en la Champions League o de las ligas más competitivas a nivel FIFA, pero en las canchas del ascenso argentino todavía hay cosas dignas de imitar. Así actuaron en la Barranca quilmeña.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

SPORTIVO BARRACAS

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

DEPORTIVO ARMENIO

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

DEPORTIVO LAFERRERE

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana