DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

21.05.18 13:06

Expresión de grandeza

Los jugadores del primer equipo de Argentino de Quilmes reconocieron al elenco zarateño con un pasillo en homenaje al logro obtenido como campeón. Todo un ejemplo.

En el ascenso todo es diferente... Defensores Unidos, el campeón de la Primera C, disputaba este fin de semana el último partido en la categoría como visitante frente a Argentino de Quilmes, en un duelo que finalizaría 3-1 a favor de los quilmeños.

Pero eso no fue todo, porque minutos antes de iniciarse el juego tanto los jugadores como los dirigentes del Mate decidieron hacerle un particular homenaje al Celeste con un pasillo en la salida al campo de juego, en medio de una lluvia de aplausos que también salieron de las tribunas.

Más allá de la síntesis del partido, presenciar este gesto de grandeza es poco común. Mayormente se da en partidos de elite, como en la Champions League o de las ligas más competitivas a nivel FIFA, pero en las canchas del ascenso argentino todavía hay cosas dignas de imitar. Así actuaron en la Barranca quilmeña.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas

Lo mas leído de la semana