Primera C | Defensores Unidos

Expresión de grandeza

Los jugadores del primer equipo de Argentino de Quilmes reconocieron al elenco zarateño con un pasillo en homenaje al logro obtenido como campeón. Todo un ejemplo.

Publicada: 21/05/2018 13:06:59

Lecturas: 1901

En el ascenso todo es diferente... Defensores Unidos, el campeón de la Primera C, disputaba este fin de semana el último partido en la categoría como visitante frente a Argentino de Quilmes, en un duelo que finalizaría 3-1 a favor de los quilmeños.

Pero eso no fue todo, porque minutos antes de iniciarse el juego tanto los jugadores como los dirigentes del Mate decidieron hacerle un particular homenaje al Celeste con un pasillo en la salida al campo de juego, en medio de una lluvia de aplausos que también salieron de las tribunas.

Más allá de la síntesis del partido, presenciar este gesto de grandeza es poco común. Mayormente se da en partidos de elite, como en la Champions League o de las ligas más competitivas a nivel FIFA, pero en las canchas del ascenso argentino todavía hay cosas dignas de imitar. Así actuaron en la Barranca quilmeña.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas