DEF. UNIDOS (ZARATE)

21.05.18 13:06

Expresión de grandeza

Los jugadores del primer equipo de Argentino de Quilmes reconocieron al elenco zarateño con un pasillo en homenaje al logro obtenido como campeón. Todo un ejemplo.

En el ascenso todo es diferente... Defensores Unidos, el campeón de la Primera C, disputaba este fin de semana el último partido en la categoría como visitante frente a Argentino de Quilmes, en un duelo que finalizaría 3-1 a favor de los quilmeños.

Pero eso no fue todo, porque minutos antes de iniciarse el juego tanto los jugadores como los dirigentes del Mate decidieron hacerle un particular homenaje al Celeste con un pasillo en la salida al campo de juego, en medio de una lluvia de aplausos que también salieron de las tribunas.

Más allá de la síntesis del partido, presenciar este gesto de grandeza es poco común. Mayormente se da en partidos de elite, como en la Champions League o de las ligas más competitivas a nivel FIFA, pero en las canchas del ascenso argentino todavía hay cosas dignas de imitar. Así actuaron en la Barranca quilmeña.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana