Primera C | Defensores Unidos

“Es una gran satisfacción”

El Celeste venció 1-0 a Excursionistas y quedó puntero. Claudio Villalba (foto), en diálogo con Solo Ascenso, no ocultó su alegría por quedar como único líder del campeonato.

Publicada: 06/11/2017 18:06:36

Lecturas: 1191

Defensores Unidos atraviesa un presente futbolístico ideal. Es que el equipo que dirige el “Chavo” Lema venció a Excursionistas 1-0, en condición de local y con el triunfo quedó como único puntero de la Primera “C”.

Y tras el importante triunfo ante los del Bajo Belgrano, el defensor Claudio Villalba dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del duelo. "Fue un partido trabado donde gracias a Dios nos encontramos rápido con el gol, si bien nos sirvió, creo que un poco nos relajó. Ellos se plantaron bien, jugamos con un equipo de experiencia que no está pasando por buen momento y nos complicó mucho. El encuentro se hizo de ida y vuelta, aunque lo bueno fue quedarnos con los tres puntos".

Después de este resultado, se refirió a la importancia de haber llegado a la cima del torneo. "Generalmente los partidos anteriores veníamos jugando con el resultado de Midland puesto y sabíamos que había perdido. Quizás, la presión que nos pusimos de ganar nos impidió hacer nuestro mejor juego, pero lo importante es que se ganó y el quedar como únicos líderes una gran satisfacción”, manifestó Villalba.

Además, el jugador de 35 años quien comparte la defensa central con Facundo Laumann, hizo hincapié a los pocos goles que su equipo recibió en el torneo: “El esfuerzo para que esto se logre, no es solamente por los cuatro del fondo, sino como equipo en función defensiva venimos haciendo un buen trabajo que es mantener el arco en cero porque de mitad de cancha hacia adelante hay jugadores importantes que desequilibran en todo momento".

En última instancia, el ex Tristán Suárez quien llegó como refuerzo del CADU para esta temporada, se mostró cómodo desde su arribo a la institución. "No pudo pedir otra cosa, estoy muy contento y a gusto con el plantel, con el trato de los compañeros y del entrenador para conmigo, me dan mucha confianza", cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas