DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

08.04.18 20:39

Empate gris en Maschwitz

El Celeste igualó sin goles en su visita a Armenio y de esta manera escaló a las 61 unidades. Defensores jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Laumann.

+ Ficha del Partido

En un choque de realidades similares en la lucha por cosas importantes, Armenio y CADU repartieron puntos. El local purgando por ingresar al Reducido y el Celeste con la ilusión de seguir aumentando la ventaja en la cima del torneo.

El primer tiempo fue mezquino, con pocas aproximaciones por parte de ambos conjuntos y sin ideas claras al momento de llegar al área. No obstante, promediando los 20 minutos, Jorge Broggi no cobró un claro penal sobre Ramiro Fernández, cuando este ingresó por el sector
izquierdo del área y fue derribado por un jugador de Armenio.

Para colmo de males, un rato después llegaría la roja de Laumann, quien cortó con una fuerte pancha a Nahuel Sica, cuando este se iba de cara al arco defendido por Emerson Correa.

A pesar de la desventaja numérica, en el complemento fue el Celeste el que tuvo mejor control de pelota, llegando mucho por las bandas, pero en ningún momento pudo doblegar la férrea defensa del conjunto dueño de casa.

Si bien, por el contexto del partido el punto es positivo, por lo realizado en la segunda mitad, en la que CADU fue superior con un hombre menos y el asedio de Central Córdoba que jugará mañana ante Merlo, gran parte del plantel vivió este punto como un trago amargo.

No obstante, Defensores va a continuar en lo más alto del torneo y deberá reafirmar la punta cuando el próximo sábado reciba a J.J. Urquiza en el Gigante de Villa Fox, encuentro en el que Darío Lema podrá contar con Juan Figueroa, que regresará tras cumplir la fecha de suspensión.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana