DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

08.04.18 20:39

Empate gris en Maschwitz

El Celeste igualó sin goles en su visita a Armenio y de esta manera escaló a las 61 unidades. Defensores jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Laumann.

+ Ficha del Partido

En un choque de realidades similares en la lucha por cosas importantes, Armenio y CADU repartieron puntos. El local purgando por ingresar al Reducido y el Celeste con la ilusión de seguir aumentando la ventaja en la cima del torneo.

El primer tiempo fue mezquino, con pocas aproximaciones por parte de ambos conjuntos y sin ideas claras al momento de llegar al área. No obstante, promediando los 20 minutos, Jorge Broggi no cobró un claro penal sobre Ramiro Fernández, cuando este ingresó por el sector
izquierdo del área y fue derribado por un jugador de Armenio.

Para colmo de males, un rato después llegaría la roja de Laumann, quien cortó con una fuerte pancha a Nahuel Sica, cuando este se iba de cara al arco defendido por Emerson Correa.

A pesar de la desventaja numérica, en el complemento fue el Celeste el que tuvo mejor control de pelota, llegando mucho por las bandas, pero en ningún momento pudo doblegar la férrea defensa del conjunto dueño de casa.

Si bien, por el contexto del partido el punto es positivo, por lo realizado en la segunda mitad, en la que CADU fue superior con un hombre menos y el asedio de Central Córdoba que jugará mañana ante Merlo, gran parte del plantel vivió este punto como un trago amargo.

No obstante, Defensores va a continuar en lo más alto del torneo y deberá reafirmar la punta cuando el próximo sábado reciba a J.J. Urquiza en el Gigante de Villa Fox, encuentro en el que Darío Lema podrá contar con Juan Figueroa, que regresará tras cumplir la fecha de suspensión.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

Visita de riesgo

Defensores Unidos enfrentará a Atlanta a las 15:30 en Villa Crespo en busca de mantenerse en la pelea por entrar al Reducido. Darío Lema, realizará un cambio obligado.

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

“Fuimos dominadores de principio a fin”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos manifestó que, en el empate ante Tristán Suárez, sus dirigidos jugaron un gran partido y que sólo les faltó convertir.

másleídas

Lo mas leído de la semana