DEF. UNIDOS (ZARATE)

08.04.18 20:39

Empate gris en Maschwitz

El Celeste igualó sin goles en su visita a Armenio y de esta manera escaló a las 61 unidades. Defensores jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Laumann.

+ Ficha del Partido

En un choque de realidades similares en la lucha por cosas importantes, Armenio y CADU repartieron puntos. El local purgando por ingresar al Reducido y el Celeste con la ilusión de seguir aumentando la ventaja en la cima del torneo.

El primer tiempo fue mezquino, con pocas aproximaciones por parte de ambos conjuntos y sin ideas claras al momento de llegar al área. No obstante, promediando los 20 minutos, Jorge Broggi no cobró un claro penal sobre Ramiro Fernández, cuando este ingresó por el sector
izquierdo del área y fue derribado por un jugador de Armenio.

Para colmo de males, un rato después llegaría la roja de Laumann, quien cortó con una fuerte pancha a Nahuel Sica, cuando este se iba de cara al arco defendido por Emerson Correa.

A pesar de la desventaja numérica, en el complemento fue el Celeste el que tuvo mejor control de pelota, llegando mucho por las bandas, pero en ningún momento pudo doblegar la férrea defensa del conjunto dueño de casa.

Si bien, por el contexto del partido el punto es positivo, por lo realizado en la segunda mitad, en la que CADU fue superior con un hombre menos y el asedio de Central Córdoba que jugará mañana ante Merlo, gran parte del plantel vivió este punto como un trago amargo.

No obstante, Defensores va a continuar en lo más alto del torneo y deberá reafirmar la punta cuando el próximo sábado reciba a J.J. Urquiza en el Gigante de Villa Fox, encuentro en el que Darío Lema podrá contar con Juan Figueroa, que regresará tras cumplir la fecha de suspensión.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

Sigue probando el equipo

Defensores Unidos jugó otro amistoso de pretemporada. Enfrentó a Deportivo Armenio, al que superó por 2-0 con los titulares, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Hizo rodar el balón

El Celeste de Zárate continúa con la pretemporada y este miércoles realizó su primer amistoso. En GEBA, venció 6-1 a un combinado de jugadores Libres de Agremiados.

másleídas

Lo mas leído de la semana