DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

08.04.18 20:39

Empate gris en Maschwitz

El Celeste igualó sin goles en su visita a Armenio y de esta manera escaló a las 61 unidades. Defensores jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Laumann.

+ Ficha del Partido

En un choque de realidades similares en la lucha por cosas importantes, Armenio y CADU repartieron puntos. El local purgando por ingresar al Reducido y el Celeste con la ilusión de seguir aumentando la ventaja en la cima del torneo.

El primer tiempo fue mezquino, con pocas aproximaciones por parte de ambos conjuntos y sin ideas claras al momento de llegar al área. No obstante, promediando los 20 minutos, Jorge Broggi no cobró un claro penal sobre Ramiro Fernández, cuando este ingresó por el sector
izquierdo del área y fue derribado por un jugador de Armenio.

Para colmo de males, un rato después llegaría la roja de Laumann, quien cortó con una fuerte pancha a Nahuel Sica, cuando este se iba de cara al arco defendido por Emerson Correa.

A pesar de la desventaja numérica, en el complemento fue el Celeste el que tuvo mejor control de pelota, llegando mucho por las bandas, pero en ningún momento pudo doblegar la férrea defensa del conjunto dueño de casa.

Si bien, por el contexto del partido el punto es positivo, por lo realizado en la segunda mitad, en la que CADU fue superior con un hombre menos y el asedio de Central Córdoba que jugará mañana ante Merlo, gran parte del plantel vivió este punto como un trago amargo.

No obstante, Defensores va a continuar en lo más alto del torneo y deberá reafirmar la punta cuando el próximo sábado reciba a J.J. Urquiza en el Gigante de Villa Fox, encuentro en el que Darío Lema podrá contar con Juan Figueroa, que regresará tras cumplir la fecha de suspensión.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana