DEF. UNIDOS (ZARATE)

08.04.18 20:39

Empate gris en Maschwitz

El Celeste igualó sin goles en su visita a Armenio y de esta manera escaló a las 61 unidades. Defensores jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión de Laumann.

+ Ficha del Partido

En un choque de realidades similares en la lucha por cosas importantes, Armenio y CADU repartieron puntos. El local purgando por ingresar al Reducido y el Celeste con la ilusión de seguir aumentando la ventaja en la cima del torneo.

El primer tiempo fue mezquino, con pocas aproximaciones por parte de ambos conjuntos y sin ideas claras al momento de llegar al área. No obstante, promediando los 20 minutos, Jorge Broggi no cobró un claro penal sobre Ramiro Fernández, cuando este ingresó por el sector
izquierdo del área y fue derribado por un jugador de Armenio.

Para colmo de males, un rato después llegaría la roja de Laumann, quien cortó con una fuerte pancha a Nahuel Sica, cuando este se iba de cara al arco defendido por Emerson Correa.

A pesar de la desventaja numérica, en el complemento fue el Celeste el que tuvo mejor control de pelota, llegando mucho por las bandas, pero en ningún momento pudo doblegar la férrea defensa del conjunto dueño de casa.

Si bien, por el contexto del partido el punto es positivo, por lo realizado en la segunda mitad, en la que CADU fue superior con un hombre menos y el asedio de Central Córdoba que jugará mañana ante Merlo, gran parte del plantel vivió este punto como un trago amargo.

No obstante, Defensores va a continuar en lo más alto del torneo y deberá reafirmar la punta cuando el próximo sábado reciba a J.J. Urquiza en el Gigante de Villa Fox, encuentro en el que Darío Lema podrá contar con Juan Figueroa, que regresará tras cumplir la fecha de suspensión.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se quedó con la batalla de Burzaco

CADU logró un valioso triunfo en el final ante San Martín por 2-1 y extendió la ventaja sobre Central Córdoba en la cima del torneo. Los goles fueron de Ritacco y Escobar.

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana