DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.09.17 16:48

“El equipo tuvo coraje y valentía”

Darío Lema dialogó con los medios luego del empate del Celeste ante Midland, refiriéndose al funcionamiento del equipo y las sensaciones de dirigir por primera vez al plantel.

Luego de comenzar a rodar la pelota en Zárate, en el torneo de la Primera C donde tuvo la presentación de Defensores Unidos en una igualdad 1-1 ante Midland, el entrenador Darío Lema, debutante en el banco de suplentes del CADU, dejó sus expresiones post partido.

“Fuimos claros protagonistas del partido, porque salimos a buscar siempre. Si bien, nos encontramos en desventaja, después el equipo tuvo coraje y valentía para ir a buscarlo más que nada con futbol y se empató sobre el final un partido que se podía haber ganado”.

Y agregó: “Además, demostró ser un equipo ofensivo que siempre buscó el arco rival por abajo y por arriba, nunca se resignó y esa actitud es lo que se va a ver durante todo el año".

A lo largo de los noventa minutos, el Celeste contó con varias situaciones de riesgo, sin embargo, le faltó la cuota de suerte en los últimos metros. Al respecto el entrenador, manifestó: “En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones claras, que si hubiéramos convertidos cambiaríamos el rumbo del partido. En el segundo, de igual manera con el agregado del penal. Pero lo bueno es que el equipo fue de menos a más y por suerte lo pudimos empatar sobre el final”.

Además, el ex delantero de la institución tuvo un día inolvidable, al dirigir por primera vez a defensores unidos. Sobre lo acontecido, dejó sus sensaciones: “Son muy buenas, yo sé lo que quiero y lo que vivo para este equipo, los jugadores saben y entienden el mensaje, entonces eso me deja tranquilo”.

Asimismo, el “Chavo” se refirió al equipo que alistó y los nuevos refuerzos. “Anduvieron bien, y en líneas generales el equipo anduvo bien y vamos a ir mejorando de a poco y seguramente que con este juego lograremos más victorias que derrotas”, declaró.

En última instancia, al CADU se le vienen dos encuentros de visitante por afrontar en este inicio de certamen y Darío Lema sostuvo: “Comenzaba el torneo con nuestra gente y lo importante era ganar o dejar una buena imagen. Fuimos más que el rival, pero en el fútbol no hay méritos. Ahora tenemos que prepararnos para el partido contra Barracas y afrontarlo de la mejor manera”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

MERLO

En casa, de a uno

El Charro empató sin goles con J. J. Urquiza. El conjunto del Parque aun no ganó de local, pero mantiene el invicto en cuatro partidos jugados con tan solo una victoria.

LEANDRO N. ALEM

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

J.J. URQUIZA

No se sacaron ventajas

Este miércoles, el Celeste visitó a Deportivo Merlo. El cotejo terminó sin goles y así el conjunto de Loma Hermosa sumó su primer empate en lo que va del campeonato.

BERAZATEGUI

Cuarteto en la fiesta Naranja

Berazategui cayó derrotado categóricamente ante Alem y preocupa su presente futbolístico. Perdió por un duro 4-1 con gol de Ariel Rojas en el Norman Lee.

MIDLAND

Empató y estiró la racha

El Funebrero igualó ante Ituzaingó 1-1 en el clásico del Oeste como visitante: el equipo que dirige Rodrigo Bilbao jugó gran parte del partido con diez jugadores.

notasanteriores

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

No los cambia

El Celeste enfrentará este miércoles a Central Córdoba en Rosario, en busca del segundo triunfo consecutivo. Hasta el momento, el entrenador mantendría a los mismos once.

Alegría en tierras ajenas

El conjunto zarateño obtuvo un importante triunfo de visitante ante Sportivo Barracas por 2-0, con un doblete del goleador Javier Velázquez, que marcó uno en cada tiempo.

Va por la victoria

El CADU tendrá su segunda presentación en el torneo, cuando este viernes visite a Sportivo Barracas en Villa Crespo. Por su parte, Héctor Echagüe (foto), dialogó en la previa.

másleídas

Lo mas leído de la semana