DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.09.17 16:48

“El equipo tuvo coraje y valentía”

Darío Lema dialogó con los medios luego del empate del Celeste ante Midland, refiriéndose al funcionamiento del equipo y las sensaciones de dirigir por primera vez al plantel.

Luego de comenzar a rodar la pelota en Zárate, en el torneo de la Primera C donde tuvo la presentación de Defensores Unidos en una igualdad 1-1 ante Midland, el entrenador Darío Lema, debutante en el banco de suplentes del CADU, dejó sus expresiones post partido.

“Fuimos claros protagonistas del partido, porque salimos a buscar siempre. Si bien, nos encontramos en desventaja, después el equipo tuvo coraje y valentía para ir a buscarlo más que nada con futbol y se empató sobre el final un partido que se podía haber ganado”.

Y agregó: “Además, demostró ser un equipo ofensivo que siempre buscó el arco rival por abajo y por arriba, nunca se resignó y esa actitud es lo que se va a ver durante todo el año".

A lo largo de los noventa minutos, el Celeste contó con varias situaciones de riesgo, sin embargo, le faltó la cuota de suerte en los últimos metros. Al respecto el entrenador, manifestó: “En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones claras, que si hubiéramos convertidos cambiaríamos el rumbo del partido. En el segundo, de igual manera con el agregado del penal. Pero lo bueno es que el equipo fue de menos a más y por suerte lo pudimos empatar sobre el final”.

Además, el ex delantero de la institución tuvo un día inolvidable, al dirigir por primera vez a defensores unidos. Sobre lo acontecido, dejó sus sensaciones: “Son muy buenas, yo sé lo que quiero y lo que vivo para este equipo, los jugadores saben y entienden el mensaje, entonces eso me deja tranquilo”.

Asimismo, el “Chavo” se refirió al equipo que alistó y los nuevos refuerzos. “Anduvieron bien, y en líneas generales el equipo anduvo bien y vamos a ir mejorando de a poco y seguramente que con este juego lograremos más victorias que derrotas”, declaró.

En última instancia, al CADU se le vienen dos encuentros de visitante por afrontar en este inicio de certamen y Darío Lema sostuvo: “Comenzaba el torneo con nuestra gente y lo importante era ganar o dejar una buena imagen. Fuimos más que el rival, pero en el fútbol no hay méritos. Ahora tenemos que prepararnos para el partido contra Barracas y afrontarlo de la mejor manera”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se quedó en la puerta

El León no pasó del empate frente a Leandro N. Alem y como Merlo ganó su partido, el equipo dirigido por Diego Ayoroa no pudo clasificar al reducido.

LAFERRERE

Cerró con victoria

El Verde se regaló un gran triunfo por 3-2 ante Italiano en el cierre de la temporada. Los goles fueron de Oscar Acuña, Nahuel Planas y Martín Méndez.

BERAZATEGUI

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

MERLO

Un gran logro

El Charro derrotó 2 a 0 a Cañuelas en el Parque San Martín y clasificó al reducido. Cristian Fabbiani y Federico Maraschi fueron los autores de los tantos de una tarde soñada.

DOCK SUD

Borrón y cuenta nueva

El Docke finalizó su participación en la presente temporada de la Primera C con una nueva igualdad frente a Central Córdoba de Rosario. Balance negativo en lo general.

ARG. DE QUILMES

También al campeón

El Mate venció a CADU por 3-1 en el cierre del Campeonato. Con un triplete de Walter Hermoso, el alternativo Criollo despidió al campeón de la categoría. Ahora se viene el G8.

notasanteriores

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

El camino del campeón

CADU fue un justo campeón, siendo protagonista desde el principio del torneo y puntero desde la 10° fecha. Y en Solo Ascenso te brindamos un resumen con los momentos claves.

“Dejamos el corazón para lograr esto”

En medio de la celebración del CADU campeón, Gonzalo Ritacco habló con Solo Ascenso y destacó el empeño del plantel. “Nos matamos corriendo como unas fieras”, soltó.

másleídas

Lo mas leído de la semana