DEF. UNIDOS (ZARATE)

12.09.17 16:48

“El equipo tuvo coraje y valentía”

Darío Lema dialogó con los medios luego del empate del Celeste ante Midland, refiriéndose al funcionamiento del equipo y las sensaciones de dirigir por primera vez al plantel.

Luego de comenzar a rodar la pelota en Zárate, en el torneo de la Primera C donde tuvo la presentación de Defensores Unidos en una igualdad 1-1 ante Midland, el entrenador Darío Lema, debutante en el banco de suplentes del CADU, dejó sus expresiones post partido.

“Fuimos claros protagonistas del partido, porque salimos a buscar siempre. Si bien, nos encontramos en desventaja, después el equipo tuvo coraje y valentía para ir a buscarlo más que nada con futbol y se empató sobre el final un partido que se podía haber ganado”.

Y agregó: “Además, demostró ser un equipo ofensivo que siempre buscó el arco rival por abajo y por arriba, nunca se resignó y esa actitud es lo que se va a ver durante todo el año".

A lo largo de los noventa minutos, el Celeste contó con varias situaciones de riesgo, sin embargo, le faltó la cuota de suerte en los últimos metros. Al respecto el entrenador, manifestó: “En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones claras, que si hubiéramos convertidos cambiaríamos el rumbo del partido. En el segundo, de igual manera con el agregado del penal. Pero lo bueno es que el equipo fue de menos a más y por suerte lo pudimos empatar sobre el final”.

Además, el ex delantero de la institución tuvo un día inolvidable, al dirigir por primera vez a defensores unidos. Sobre lo acontecido, dejó sus sensaciones: “Son muy buenas, yo sé lo que quiero y lo que vivo para este equipo, los jugadores saben y entienden el mensaje, entonces eso me deja tranquilo”.

Asimismo, el “Chavo” se refirió al equipo que alistó y los nuevos refuerzos. “Anduvieron bien, y en líneas generales el equipo anduvo bien y vamos a ir mejorando de a poco y seguramente que con este juego lograremos más victorias que derrotas”, declaró.

En última instancia, al CADU se le vienen dos encuentros de visitante por afrontar en este inicio de certamen y Darío Lema sostuvo: “Comenzaba el torneo con nuestra gente y lo importante era ganar o dejar una buena imagen. Fuimos más que el rival, pero en el fútbol no hay méritos. Ahora tenemos que prepararnos para el partido contra Barracas y afrontarlo de la mejor manera”, cerró.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

ARMENIO

Últimas pruebas con victoria

El Tricolor le ganó al Club Atlético Trocha de la liga de Mercedes, en los dos encuentros que disputaron. Federico Ortiz López marcó dos goles y sigue intratable.

ARG. DE QUILMES

Golpazo en el Bajo Flores

Argentino de Quilmes cayó con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español por una dura goleada: el Pincha se quedó con un 4-1. Chávez marcó el único gol.

notasanteriores

Saldo más que positivo

En Villa Fox, el equipo que conduce Darío Lema se midió ante Sarmiento de Zárate en un duelo amistoso y lo goleó por 5-1. Velázquez volvió a convertir por triplicado.

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

Primera prueba

En el primer amistoso de pretemporada y con Andrés Franzoia como titular, el Celeste venció a El Frontón de San Andrés de Giles con goles del “Negro” Velázquez y Laumann.

Refuerzo de primera

Andrés Franzoia, ex Huracán y Boca, se transformó este lunes en la segunda incorporación del Celeste de Zárate. También jugó en Unión, Arsenal y Rosario Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana