DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.05.18 16:47

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

+ Ficha del Partido

Por la 38° fecha, Defensores Unidos cayó ante Argentino de Quilmes 3-1 y de esta manera le puso fin a su participación en la categoría. Después de haberse consagrado campeón, los zarateños se despidieron luego de haber permanecido diez años en la Primera C.

El campeón no pudo quebrar el récord de puntos en la divisional que tiene Sacachispas con 78 unidades. Pero esa marca no le quita lo bailado al equipo del “Chavo” Lema, que consiguió el objetivo principal del ascenso. A su vez, a pesar de la derrota, el entrenador Celeste aprovechó para darle rodaje a varios jugadores que en el último tiempo habían tenido pocos minutos en cancha.

En cuanto al juego, el local fue superior de principio a fin, si bien pudo ponerse en ventaja con el penal que malogró Braian Chávez al estrellarse en el travesaño, el Mate pudo sacar adelante el partido con el mismo autor, Walter Hermoso que marcó los tres goles para su equipo. Mientras que Claudio Villalba había puesto el empate transitorio para CADU, que también sufrió la expulsión de Braian Figueroa en el inicio del partido.

Ahora, tanto jugadores del Celeste como cuerpo técnico tendrán unas merecidas vacaciones, tras una temporada muy exigente, que tuvo su merecido premio final. Luego se vendrán las negociaciones por posibles refuerzos, renovación de contratos y la pretemporada, para afrontar el próximo campeonato en la Primera B Metropolitana.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana