DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.05.18 16:47

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

+ Ficha del Partido

Por la 38° fecha, Defensores Unidos cayó ante Argentino de Quilmes 3-1 y de esta manera le puso fin a su participación en la categoría. Después de haberse consagrado campeón, los zarateños se despidieron luego de haber permanecido diez años en la Primera C.

El campeón no pudo quebrar el récord de puntos en la divisional que tiene Sacachispas con 78 unidades. Pero esa marca no le quita lo bailado al equipo del “Chavo” Lema, que consiguió el objetivo principal del ascenso. A su vez, a pesar de la derrota, el entrenador Celeste aprovechó para darle rodaje a varios jugadores que en el último tiempo habían tenido pocos minutos en cancha.

En cuanto al juego, el local fue superior de principio a fin, si bien pudo ponerse en ventaja con el penal que malogró Braian Chávez al estrellarse en el travesaño, el Mate pudo sacar adelante el partido con el mismo autor, Walter Hermoso que marcó los tres goles para su equipo. Mientras que Claudio Villalba había puesto el empate transitorio para CADU, que también sufrió la expulsión de Braian Figueroa en el inicio del partido.

Ahora, tanto jugadores del Celeste como cuerpo técnico tendrán unas merecidas vacaciones, tras una temporada muy exigente, que tuvo su merecido premio final. Luego se vendrán las negociaciones por posibles refuerzos, renovación de contratos y la pretemporada, para afrontar el próximo campeonato en la Primera B Metropolitana.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana