DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

20.05.18 16:47

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

+ Ficha del Partido

Por la 38° fecha, Defensores Unidos cayó ante Argentino de Quilmes 3-1 y de esta manera le puso fin a su participación en la categoría. Después de haberse consagrado campeón, los zarateños se despidieron luego de haber permanecido diez años en la Primera C.

El campeón no pudo quebrar el récord de puntos en la divisional que tiene Sacachispas con 78 unidades. Pero esa marca no le quita lo bailado al equipo del “Chavo” Lema, que consiguió el objetivo principal del ascenso. A su vez, a pesar de la derrota, el entrenador Celeste aprovechó para darle rodaje a varios jugadores que en el último tiempo habían tenido pocos minutos en cancha.

En cuanto al juego, el local fue superior de principio a fin, si bien pudo ponerse en ventaja con el penal que malogró Braian Chávez al estrellarse en el travesaño, el Mate pudo sacar adelante el partido con el mismo autor, Walter Hermoso que marcó los tres goles para su equipo. Mientras que Claudio Villalba había puesto el empate transitorio para CADU, que también sufrió la expulsión de Braian Figueroa en el inicio del partido.

Ahora, tanto jugadores del Celeste como cuerpo técnico tendrán unas merecidas vacaciones, tras una temporada muy exigente, que tuvo su merecido premio final. Luego se vendrán las negociaciones por posibles refuerzos, renovación de contratos y la pretemporada, para afrontar el próximo campeonato en la Primera B Metropolitana.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas

Lo mas leído de la semana