DEF. UNIDOS (ZARATE)

20.05.18 16:47

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

+ Ficha del Partido

Por la 38° fecha, Defensores Unidos cayó ante Argentino de Quilmes 3-1 y de esta manera le puso fin a su participación en la categoría. Después de haberse consagrado campeón, los zarateños se despidieron luego de haber permanecido diez años en la Primera C.

El campeón no pudo quebrar el récord de puntos en la divisional que tiene Sacachispas con 78 unidades. Pero esa marca no le quita lo bailado al equipo del “Chavo” Lema, que consiguió el objetivo principal del ascenso. A su vez, a pesar de la derrota, el entrenador Celeste aprovechó para darle rodaje a varios jugadores que en el último tiempo habían tenido pocos minutos en cancha.

En cuanto al juego, el local fue superior de principio a fin, si bien pudo ponerse en ventaja con el penal que malogró Braian Chávez al estrellarse en el travesaño, el Mate pudo sacar adelante el partido con el mismo autor, Walter Hermoso que marcó los tres goles para su equipo. Mientras que Claudio Villalba había puesto el empate transitorio para CADU, que también sufrió la expulsión de Braian Figueroa en el inicio del partido.

Ahora, tanto jugadores del Celeste como cuerpo técnico tendrán unas merecidas vacaciones, tras una temporada muy exigente, que tuvo su merecido premio final. Luego se vendrán las negociaciones por posibles refuerzos, renovación de contratos y la pretemporada, para afrontar el próximo campeonato en la Primera B Metropolitana.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana