DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

19.06.18 21:33

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Si bien estamos en una época dónde el Mundial acapara todas las miradas y comentarios, tanto en redes sociales como en una simple charla hogareña o de trabajo, en Zárate no se piensa en otra cosa que ver a Defensores Unidos jugar una vez más en la Primera B o, mejor dicho, después de 20 años.

Es que Darío Lema junto a su cuerpo técnico y los jugadores retornaron ayer de manera oficial a los entrenamientos en el predio de Smithfield Golf Club de Zárate, para encarar de la mejor manera el próximo torneo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Como se sabía, el “Chavo” contó con la mayoría de los futbolistas que fueron partícipes del último campeonato y se sumaron a ellos las llegadas de Arturo Ordano, quien aún debe resolver algunas cuestiones, pero esta semana se sumaría al plantel, Sebastián Contreras, volante de San Martín de Burzaco, Bruno Almeira, lateral por izquierda de 18 años proveniente de River de Chacabuco y el reciente arribo de Emmanuel Cáceres, mediocampista de último paso por Central Norte de Salta.

Asimismo, el Celeste aún no se retiró del mercado de pases, por lo que en los próximos días podría haber novedades por Villa Fox. A su vez, la próxima semana comenzará la parte más intensa de la pretemporada, que estará a cargo del profe “Coco” Mansilla.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

Se recuperó en Soldati

Defensores Unidos logró un gran triunfo ante Sacachispas como visitante por 2-0 y ganó tras dos derrotas consecutivas. Los goles los convirtieron Franzoia y Cáceres.

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana