DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

19.06.18 21:33

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Si bien estamos en una época dónde el Mundial acapara todas las miradas y comentarios, tanto en redes sociales como en una simple charla hogareña o de trabajo, en Zárate no se piensa en otra cosa que ver a Defensores Unidos jugar una vez más en la Primera B o, mejor dicho, después de 20 años.

Es que Darío Lema junto a su cuerpo técnico y los jugadores retornaron ayer de manera oficial a los entrenamientos en el predio de Smithfield Golf Club de Zárate, para encarar de la mejor manera el próximo torneo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Como se sabía, el “Chavo” contó con la mayoría de los futbolistas que fueron partícipes del último campeonato y se sumaron a ellos las llegadas de Arturo Ordano, quien aún debe resolver algunas cuestiones, pero esta semana se sumaría al plantel, Sebastián Contreras, volante de San Martín de Burzaco, Bruno Almeira, lateral por izquierda de 18 años proveniente de River de Chacabuco y el reciente arribo de Emmanuel Cáceres, mediocampista de último paso por Central Norte de Salta.

Asimismo, el Celeste aún no se retiró del mercado de pases, por lo que en los próximos días podría haber novedades por Villa Fox. A su vez, la próxima semana comenzará la parte más intensa de la pretemporada, que estará a cargo del profe “Coco” Mansilla.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

ATLANTA

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

ATLANTA

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

BARRACAS CENTRAL

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

notasanteriores

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

Lo ganó en ambos arcos

Defensores Unidos fue más que Atlanta y festejó gracias a las tapadas de Emerson Correa y la aparición de Andrés Franzoia en la última del partido. Fue 2-1 en Zárate.

Mediodía en casa

Desde las 12:05, CADU recibe a Atlanta en Villa Fox, con cuatro modificaciones confirmadas. El Celeste buscará retornar al triunfo luego de la caída ante Tristán Suárez.

Frenado por el Lechero

Defensores Unidos perdió luego de 7 partidos. Fue 2-1 ante Tristán Suárez, a pesar de comenzar en ventaja. Ahora se viene Atlanta sin Arturo Ordano y Facundo Laumann.

másleídas