DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

19.06.18 21:33

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Si bien estamos en una época dónde el Mundial acapara todas las miradas y comentarios, tanto en redes sociales como en una simple charla hogareña o de trabajo, en Zárate no se piensa en otra cosa que ver a Defensores Unidos jugar una vez más en la Primera B o, mejor dicho, después de 20 años.

Es que Darío Lema junto a su cuerpo técnico y los jugadores retornaron ayer de manera oficial a los entrenamientos en el predio de Smithfield Golf Club de Zárate, para encarar de la mejor manera el próximo torneo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Como se sabía, el “Chavo” contó con la mayoría de los futbolistas que fueron partícipes del último campeonato y se sumaron a ellos las llegadas de Arturo Ordano, quien aún debe resolver algunas cuestiones, pero esta semana se sumaría al plantel, Sebastián Contreras, volante de San Martín de Burzaco, Bruno Almeira, lateral por izquierda de 18 años proveniente de River de Chacabuco y el reciente arribo de Emmanuel Cáceres, mediocampista de último paso por Central Norte de Salta.

Asimismo, el Celeste aún no se retiró del mercado de pases, por lo que en los próximos días podría haber novedades por Villa Fox. A su vez, la próxima semana comenzará la parte más intensa de la pretemporada, que estará a cargo del profe “Coco” Mansilla.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

Una tarde negra

A Defensores Unidos le salió todo mal en la Isla Maciel. El elenco zarateño recibió una dura derrota por 3-0 ante San Telmo. Salió lesionado Andrés Franzoia.

Por la recuperación

Sin Javier Velazquez (foto), Defensores Unidos visita este lunes a San Telmo desde las 17, en busca de un triunfo para dejar atrás la caída frente a Barracas Central.

másleídas

Lo mas leído de la semana