DEF. UNIDOS (ZARATE)

16.04.18 22:39

Exclusiva

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Después del triunfo categórico ante JJ Urquiza por 4-1, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con una de las figuras del encuentro, Gonzalo Ritacco: “El equipo se planteó jugar una final, salimos concentrados desde el primer minuto jugando a lo que nosotros sabemos, con el buen juego y por suerte se nos pudo dar el planteo que habíamos preparado durante la semana”, declaró.

El conjunto zarateño acumulaba dos empates sin goles y en la tarde de ayer pudo recuperar no sólo la confianza sino también la punta del certamen: “Estamos tranquilos, quedan cinco finales y sabemos que conseguir el objetivo depende de nosotros. Veníamos de dos partidos empatando, uno de local y otro de visitante. Creo que hoy había que demostrar para ver dónde estábamos y reafirmar que somos candidatos para ser campeón. Dimos una muestra de carácter de local”.

Desde hace varias jornadas, Darío Lema viene depositando su confianza en él, la cual ha sido retribuida dentro del campo de juego por el zurdo: “Me siento bien. El “Chavo” me está dando la posibilidad de mostrarme, de tener continuidad y a medida que van pasando los partidos me siento con más confianza y con la ayuda de los compañeros para poder brindar lo mejor para el equipo”.

CADU tendrá el viernes un duro compromiso ante San Martín de Burzaco de visitante en un terreno de juego con dimensiones reducidas: “Vamos a salir a jugar como lo hacemos en todas las canchas. Con el mismo planteo que nos inculca el técnico y después vamos a ver como se da el contexto. Pero nosotros iremos a plasmar nuestras armas para quedarnos con los tres puntos”.

Para culminar, el mediocampista ofensivo le dedicó su gol a quienes están siempre en su día a día: “El gol se lo dedicó a mi familia, a mi ahijada que hoy me vino a ver, a gente que tengo en el cielo que siempre me acompaña y a todo el grupo”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

notasanteriores

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

Sigue probando el equipo

Defensores Unidos jugó otro amistoso de pretemporada. Enfrentó a Deportivo Armenio, al que superó por 2-0 con los titulares, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

Hizo rodar el balón

El Celeste de Zárate continúa con la pretemporada y este miércoles realizó su primer amistoso. En GEBA, venció 6-1 a un combinado de jugadores Libres de Agremiados.

másleídas

Lo mas leído de la semana