DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.04.18 22:39

Exclusiva

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Después del triunfo categórico ante JJ Urquiza por 4-1, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con una de las figuras del encuentro, Gonzalo Ritacco: “El equipo se planteó jugar una final, salimos concentrados desde el primer minuto jugando a lo que nosotros sabemos, con el buen juego y por suerte se nos pudo dar el planteo que habíamos preparado durante la semana”, declaró.

El conjunto zarateño acumulaba dos empates sin goles y en la tarde de ayer pudo recuperar no sólo la confianza sino también la punta del certamen: “Estamos tranquilos, quedan cinco finales y sabemos que conseguir el objetivo depende de nosotros. Veníamos de dos partidos empatando, uno de local y otro de visitante. Creo que hoy había que demostrar para ver dónde estábamos y reafirmar que somos candidatos para ser campeón. Dimos una muestra de carácter de local”.

Desde hace varias jornadas, Darío Lema viene depositando su confianza en él, la cual ha sido retribuida dentro del campo de juego por el zurdo: “Me siento bien. El “Chavo” me está dando la posibilidad de mostrarme, de tener continuidad y a medida que van pasando los partidos me siento con más confianza y con la ayuda de los compañeros para poder brindar lo mejor para el equipo”.

CADU tendrá el viernes un duro compromiso ante San Martín de Burzaco de visitante en un terreno de juego con dimensiones reducidas: “Vamos a salir a jugar como lo hacemos en todas las canchas. Con el mismo planteo que nos inculca el técnico y después vamos a ver como se da el contexto. Pero nosotros iremos a plasmar nuestras armas para quedarnos con los tres puntos”.

Para culminar, el mediocampista ofensivo le dedicó su gol a quienes están siempre en su día a día: “El gol se lo dedicó a mi familia, a mi ahijada que hoy me vino a ver, a gente que tengo en el cielo que siempre me acompaña y a todo el grupo”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

Victoria de seis puntos

Gran triunfo de Defensores Unidos en Munro ante Colegiales, que le sirve para tomar aire con los promedios. Mateo Escobar, el autor del único gol de la tarde.

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana