DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.04.18 22:39

Exclusiva

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Después del triunfo categórico ante JJ Urquiza por 4-1, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con una de las figuras del encuentro, Gonzalo Ritacco: “El equipo se planteó jugar una final, salimos concentrados desde el primer minuto jugando a lo que nosotros sabemos, con el buen juego y por suerte se nos pudo dar el planteo que habíamos preparado durante la semana”, declaró.

El conjunto zarateño acumulaba dos empates sin goles y en la tarde de ayer pudo recuperar no sólo la confianza sino también la punta del certamen: “Estamos tranquilos, quedan cinco finales y sabemos que conseguir el objetivo depende de nosotros. Veníamos de dos partidos empatando, uno de local y otro de visitante. Creo que hoy había que demostrar para ver dónde estábamos y reafirmar que somos candidatos para ser campeón. Dimos una muestra de carácter de local”.

Desde hace varias jornadas, Darío Lema viene depositando su confianza en él, la cual ha sido retribuida dentro del campo de juego por el zurdo: “Me siento bien. El “Chavo” me está dando la posibilidad de mostrarme, de tener continuidad y a medida que van pasando los partidos me siento con más confianza y con la ayuda de los compañeros para poder brindar lo mejor para el equipo”.

CADU tendrá el viernes un duro compromiso ante San Martín de Burzaco de visitante en un terreno de juego con dimensiones reducidas: “Vamos a salir a jugar como lo hacemos en todas las canchas. Con el mismo planteo que nos inculca el técnico y después vamos a ver como se da el contexto. Pero nosotros iremos a plasmar nuestras armas para quedarnos con los tres puntos”.

Para culminar, el mediocampista ofensivo le dedicó su gol a quienes están siempre en su día a día: “El gol se lo dedicó a mi familia, a mi ahijada que hoy me vino a ver, a gente que tengo en el cielo que siempre me acompaña y a todo el grupo”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana