DEF. UNIDOS (ZARATE)

16.04.18 22:39

Exclusiva

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Después del triunfo categórico ante JJ Urquiza por 4-1, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con una de las figuras del encuentro, Gonzalo Ritacco: “El equipo se planteó jugar una final, salimos concentrados desde el primer minuto jugando a lo que nosotros sabemos, con el buen juego y por suerte se nos pudo dar el planteo que habíamos preparado durante la semana”, declaró.

El conjunto zarateño acumulaba dos empates sin goles y en la tarde de ayer pudo recuperar no sólo la confianza sino también la punta del certamen: “Estamos tranquilos, quedan cinco finales y sabemos que conseguir el objetivo depende de nosotros. Veníamos de dos partidos empatando, uno de local y otro de visitante. Creo que hoy había que demostrar para ver dónde estábamos y reafirmar que somos candidatos para ser campeón. Dimos una muestra de carácter de local”.

Desde hace varias jornadas, Darío Lema viene depositando su confianza en él, la cual ha sido retribuida dentro del campo de juego por el zurdo: “Me siento bien. El “Chavo” me está dando la posibilidad de mostrarme, de tener continuidad y a medida que van pasando los partidos me siento con más confianza y con la ayuda de los compañeros para poder brindar lo mejor para el equipo”.

CADU tendrá el viernes un duro compromiso ante San Martín de Burzaco de visitante en un terreno de juego con dimensiones reducidas: “Vamos a salir a jugar como lo hacemos en todas las canchas. Con el mismo planteo que nos inculca el técnico y después vamos a ver como se da el contexto. Pero nosotros iremos a plasmar nuestras armas para quedarnos con los tres puntos”.

Para culminar, el mediocampista ofensivo le dedicó su gol a quienes están siempre en su día a día: “El gol se lo dedicó a mi familia, a mi ahijada que hoy me vino a ver, a gente que tengo en el cielo que siempre me acompaña y a todo el grupo”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se quedó con la batalla de Burzaco

CADU logró un valioso triunfo en el final ante San Martín por 2-1 y extendió la ventaja sobre Central Córdoba en la cima del torneo. Los goles fueron de Ritacco y Escobar.

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

A recuperar la punta

El elenco zarateño recibe este domingo a J.J. Urquiza en busca de un triunfo que le permita quedar como único líder. Darío Lema introducirá tres cambios en el equipo inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana