DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

16.04.18 22:39

Exclusiva

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Después del triunfo categórico ante JJ Urquiza por 4-1, Solo Ascenso dialogó en exclusiva con una de las figuras del encuentro, Gonzalo Ritacco: “El equipo se planteó jugar una final, salimos concentrados desde el primer minuto jugando a lo que nosotros sabemos, con el buen juego y por suerte se nos pudo dar el planteo que habíamos preparado durante la semana”, declaró.

El conjunto zarateño acumulaba dos empates sin goles y en la tarde de ayer pudo recuperar no sólo la confianza sino también la punta del certamen: “Estamos tranquilos, quedan cinco finales y sabemos que conseguir el objetivo depende de nosotros. Veníamos de dos partidos empatando, uno de local y otro de visitante. Creo que hoy había que demostrar para ver dónde estábamos y reafirmar que somos candidatos para ser campeón. Dimos una muestra de carácter de local”.

Desde hace varias jornadas, Darío Lema viene depositando su confianza en él, la cual ha sido retribuida dentro del campo de juego por el zurdo: “Me siento bien. El “Chavo” me está dando la posibilidad de mostrarme, de tener continuidad y a medida que van pasando los partidos me siento con más confianza y con la ayuda de los compañeros para poder brindar lo mejor para el equipo”.

CADU tendrá el viernes un duro compromiso ante San Martín de Burzaco de visitante en un terreno de juego con dimensiones reducidas: “Vamos a salir a jugar como lo hacemos en todas las canchas. Con el mismo planteo que nos inculca el técnico y después vamos a ver como se da el contexto. Pero nosotros iremos a plasmar nuestras armas para quedarnos con los tres puntos”.

Para culminar, el mediocampista ofensivo le dedicó su gol a quienes están siempre en su día a día: “El gol se lo dedicó a mi familia, a mi ahijada que hoy me vino a ver, a gente que tengo en el cielo que siempre me acompaña y a todo el grupo”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana