DEF. UNIDOS (ZARATE)

10.05.18 22:02

Exclusiva

“Dejamos el corazón para lograr esto”

En medio de la celebración del CADU campeón, Gonzalo Ritacco habló con Solo Ascenso y destacó el empeño del plantel. “Nos matamos corriendo como unas fieras”, soltó.

El CADU logró el ascenso a la Primera B Metropolitana luego del triunfo sobre Dock Sud, a una fecha del cierre del certamen. Después del partido, Gonzalo Ritacco (foto) habló con Solo Ascenso y mostró su felicidad por subir a la tercera categoría del Fútbol Argentino.

“Lo que se me vino a la mente, es que hace un año estamos llorando de tristeza por la final perdida ante San Miguel y ahora lloramos de felicidad. El fútbol como en la vida da revancha y por suerte esta vez pudimos coronarlo con el ascenso. Los que nos quedamos del torneo anterior le debíamos esta alegría a la gente”, fueron sus primeras palabras.

Luego, el 10 destacó las virtudes del grupo y expresó los motivos por los cuales se quedaron con el torneo. “Desde el primer día de pretemporada que nos matamos corriendo como unas fieras y desde allí, comenzamos a creer que íbamos a llegar a conseguir el ascenso. Dejamos el corazón para lograr esto, resaltando la mentalidad ganadora a pesar de las adversidades. Por mucho tiempo fuimos punteros y gracias a Dios pudimos confirmarlo con el título”.

En cuanto al nivel personal Gonzalo, fue uno de los puntos altos del Celeste en el último semestre contando con goles y siendo el mayor asistidor del Celeste que tiene a Javier Velázquez como goleador del campeonato. Y que justamente, fue a la par de los buenos resultados del conjunto del “Chavo” Lema. “El equipo fue la figura. Me tocó agarrar la seguidilla de titular a partir del encuentro con Luján y a partir de allí comenzamos la levantada y a base de una buena cantidad de puntos conseguidos, hoy disfrutamos de este título”, sostuvo.

Por su presente, algunos clubes de categorías superiores ya posaron los ojos en el volante creativo, por lo que hubo tiempo para interrogarlo sobre su futuro y ex Defensores de Belgrano, soltó: “Ahora solamente quiero disfrutar esto que conseguimos, después pensaré en lo mejor para mi futuro y mi familia”.

Para cerrar, Gonzalo se hizo tiempo para acordarse de su gente querida. “Agradezco a mi familia, al grupo de compañeros, a los simpatizantes que siempre nos acompañaron. Y al personal del club que me dio la posibilidad y la confianza para ser parte de este importante logro y me trató de la mejor manera”.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana