Primera C | Defensores Unidos

Defiende el liderazgo

El Celeste, puntero del torneo, tendrá un difícil compromiso ante Deportivo Merlo, en calidad de visitante. Para este duelo, Darío Lema volverá a repetir el equipo inicial.

Publicada: 07/11/2017 08:37:06

Lecturas: 900

El Celeste de Zárate quiere seguir mirando a todos desde arriba en la tabla de colocaciones de la Primera C. Este martes, tendra una parada difícil ante el Charro, en el estadio José Manuel Moreno. La cita será a partir de las 16, bajo las órdenes de Sebastián Zunino.

Defensores Unidos llega en un gran momento futbolístico, luego de vencer a Excursionistas y de desplazar a Midland de la cima, ahora será el Celeste quién tendrá la tarea de defender el liderazgo. Enfrente estará Deportivo Merlo, que querrá sumar para seguir prendido en la parte alta donde se encuentra séptimo con 17 unidades.

Además, este martes buscará meter la quinta victoria consecutiva en el certamen. Para eso, el entrenador Darío Lema repetirá el equipo, el cual le está dando buenos resultados con cuatro triunfos en fila.


Entonces, la formación titular será con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Claudio Villalba, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

Asi como también, los encargados de ocupar un lugar en el banco de suplentes serán los mismos. Es decir: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Rodrigo Basualdo, Gonzalo Ritacco, Isaac Acosta y NIcolas Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas