Primera C | Defensores Unidos

“De local no podemos regalar nada”

Emanuel Pentimalli, volante de CADU sostuvo que el gran presente del Celeste en el torneo se debe a que el plantel está seguro del juego que propone Darío Lema.

Publicada: 21/02/2018 13:29:17

Lecturas: 1459

Defensores Unidos tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Sportivo Barracas y seguir prendido en la cima del torneo junto a Luján. Sobre el último encuentro, Emanuel Pentimalli, baluarte en la mitad de la cancha dialogó con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo.

“El equipo reaccionó a tiempo y demostró ser un grupo de hombres con mucha madurez y obviamente se hizo fuerte en lo que venía haciendo y en lo que nos veníamos destacando, que es la presión alta y el juego por abajo”, sostuvo.

“Sabíamos que es un equipo (Barracas) que juega muy bien al futbol, lo habíamos estudiado en la semana. Había empatado en cancha de Midland un partido muy difícil, el cual iban ganando y venían de ganarle 3-0 a Merlo. Pero nosotros sabemos que de local no podemos regalar nada”, enfatizó con respecto al rendimiento del Arrabalero.

Además, el joven de 21 años se refirió a las ausencias de Velázquez y compañía y sobre el buen rendimiento de sus reemplazantes: “Javi (Velázquez) y Ricky (Priori) son jugadores importantes del equipo pero tenemos en claro que somos 30 jugadores en el plantel y creo que todos estamos preparados para el momento que les toque. Ésta vez tuvieron participación chicos como Magallán y Monzón que creo que cumplieron y eso demuestra la clara paridad que hay entre todos. Es un grupo muy unido”.

“El plantel está seguro del juego que nos propone Darío, de presión alta y un buen juego por abajo y eso nos está haciendo muy fuertes. Salimos convencidos a todas las canchas y proponemos siempre el mismo estilo. Se nos están dando los resultados y esperemos seguir por el mismo camino”, concluyó Pentimalli.

A su vez, el volante zarateño llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque ante Central Córdoba: “Hace un par de partidos que estana al límite y venía aguantando. Estoy triste por no poder estar contra Central pero ya pienso en lo que va a ser el partido con Ituzaingó para llegar de la mejor manera”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas