DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.02.18 20:45

Exclusiva

“Conseguimos un punto que vale por tres”

Nicolás Parodi, quién marcó el gol del empate 2-2 de CADU ante Midland y que le permitió al Celeste continuar en la cima del torneo, dejó sus impresiones sobre lo acontecido.

Ni el más optimista de los hinchas de Defensores Unidos hubiera soñado con un empate en el último encuentro ante Midland tras finalizar el primer tiempo. 2-0 abajo, sin Velázquez desde los 10’ (expulsado por una supuesta falta) y en un terreno de juego muy complicado, el Celeste resurgió y se llevó un punto más que importante para Zárate. Al respecto, el autor del empate, Nicolás Parodi, realizó un análisis de lo acontecido en diálogo con Solo Ascenso.

“Conseguimos un punto que vale por tres, más que nada por la importancia del partido, en una cancha chica y con el atenuante del césped sintético. Ellos vienen junto a nosotros peleando el torneo y una derrota nos hubiera dejado un poco relegados”, expresó Parodi.

A pesar de ir en desventaja, los dirigidos por Darío Lema no bajaron los brazos: “Nunca se me cruzó por la cabeza que ese partido lo perdíamos, más allá de tener todo en contra al estar 2 a 0 abajo y con el goleador expulsado, sabía que lo dábamos vuelta. Fue un trabajo en equipo estupendo. Ellos desde el primer minuto querían descolocarnos del partido”.

“Plenamente el empate fue mérito de Defensores. Cualquier equipo que nos da un segundo de vida no lo perdonamos. A CADU lo tenés que rematar porque si nos das un centímetro de ventaja te podemos liquidar, como con Cambaceres o darlo vuelta como pasó con Midland. El césped complicado, cancha chica, un jugador menos y aun así logramos el empate que fue muy importante”, sostuvo con respecto a quienes menospreciaron el empate ante el Funebrero.

A su vez, el ex Puerto Nuevo se refirió a su regreso al gol, que significó dejar atrás una racha negativa en lo personal: “Sabía que era una oportunidad que no podía desaprovechar. Este semestre no había tenido minutos y la rueda pasada tuve poco rodaje, por eso festejé el gol de esa manera, fue un gran desahogo para mí, tenía muchas cosas acumuladas”.

Para finalizar, Parodi contó a quién le dedicó el gol de una manera muy
especial: “Se lo dediqué a mi abuela, que no está entre nosotros pero es y fue alguien muy importante para mi vida, por eso siempre que hago un gol levanto los brazos al cielo”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana