DEF. UNIDOS (ZARATE)

15.02.18 20:45

Exclusiva

“Conseguimos un punto que vale por tres”

Nicolás Parodi, quién marcó el gol del empate 2-2 de CADU ante Midland y que le permitió al Celeste continuar en la cima del torneo, dejó sus impresiones sobre lo acontecido.

Ni el más optimista de los hinchas de Defensores Unidos hubiera soñado con un empate en el último encuentro ante Midland tras finalizar el primer tiempo. 2-0 abajo, sin Velázquez desde los 10’ (expulsado por una supuesta falta) y en un terreno de juego muy complicado, el Celeste resurgió y se llevó un punto más que importante para Zárate. Al respecto, el autor del empate, Nicolás Parodi, realizó un análisis de lo acontecido en diálogo con Solo Ascenso.

“Conseguimos un punto que vale por tres, más que nada por la importancia del partido, en una cancha chica y con el atenuante del césped sintético. Ellos vienen junto a nosotros peleando el torneo y una derrota nos hubiera dejado un poco relegados”, expresó Parodi.

A pesar de ir en desventaja, los dirigidos por Darío Lema no bajaron los brazos: “Nunca se me cruzó por la cabeza que ese partido lo perdíamos, más allá de tener todo en contra al estar 2 a 0 abajo y con el goleador expulsado, sabía que lo dábamos vuelta. Fue un trabajo en equipo estupendo. Ellos desde el primer minuto querían descolocarnos del partido”.

“Plenamente el empate fue mérito de Defensores. Cualquier equipo que nos da un segundo de vida no lo perdonamos. A CADU lo tenés que rematar porque si nos das un centímetro de ventaja te podemos liquidar, como con Cambaceres o darlo vuelta como pasó con Midland. El césped complicado, cancha chica, un jugador menos y aun así logramos el empate que fue muy importante”, sostuvo con respecto a quienes menospreciaron el empate ante el Funebrero.

A su vez, el ex Puerto Nuevo se refirió a su regreso al gol, que significó dejar atrás una racha negativa en lo personal: “Sabía que era una oportunidad que no podía desaprovechar. Este semestre no había tenido minutos y la rueda pasada tuve poco rodaje, por eso festejé el gol de esa manera, fue un gran desahogo para mí, tenía muchas cosas acumuladas”.

Para finalizar, Parodi contó a quién le dedicó el gol de una manera muy
especial: “Se lo dediqué a mi abuela, que no está entre nosotros pero es y fue alguien muy importante para mi vida, por eso siempre que hago un gol levanto los brazos al cielo”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana