DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

11.06.18 11:02

Cayó el primero

El mediocampista Sebastián Contreras firmó contrato con el club y se transformó en el primer refuerzo para Darío Lema. El volante ofensivo llega de San Martín de Burzaco.

Mientras el plantel continúa de vacaciones a la espera del reinicio de los entrenamientos, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen trabajando en el rearmado del plantel.

En ese sentido, en las últimas horas firmó su vínculo con la institución Sebastián Contreras y se transformó en la primera cara nueva para el Chavo Lema. El mediocampista ofensivo llega proveniente de San Martín de Burzaco, aunque también registra pasos por UAI Urquiza y el fútbol de Venezuela.

Por otra parte, en esta semana se esperan novedades por la renovación de Andrés Franzoia y Gonzalo Ritacco, dos futbolistas importantes en la obtención de campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

FLANDRIA

Se despidió con un triunfo

En el cierre del torneo, en un encuentro que no ponía nada en juego, Flandria superó 3-1 a Defensores Unidos de Zátate en el Carlos V y cerró el año con una alegría.

notasanteriores

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

Despedida mixta

El Celeste cierra la temporada mañana a las 15:30 cuando visite a Flandria en Jáuregui. Darío Lema pondrá un equipo alternativo con cinco cambios y varias caras nuevas.

“Hay veces que necesitás un cambio”

Javier Velazquez, ídolo y goleador de Defensores Unidos, se tomará unos días para decidir su futuro. "Fueron tres años de cargar muchas mochilas", afirmó el Negro.

“Seguramente seguiré”

Darío Lema afirmó que se tomará unos días para descansar y luego se reunirá con los dirigentes del Celeste para diagramar lo que viene. Ya logró el objetivo de la permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana