DEF. UNIDOS (ZARATE)

11.06.18 11:02

Cayó el primero

El mediocampista Sebastián Contreras firmó contrato con el club y se transformó en el primer refuerzo para Darío Lema. El volante ofensivo llega de San Martín de Burzaco.

Mientras el plantel continúa de vacaciones a la espera del reinicio de los entrenamientos, la dirigencia y el cuerpo técnico siguen trabajando en el rearmado del plantel.

En ese sentido, en las últimas horas firmó su vínculo con la institución Sebastián Contreras y se transformó en la primera cara nueva para el Chavo Lema. El mediocampista ofensivo llega proveniente de San Martín de Burzaco, aunque también registra pasos por UAI Urquiza y el fútbol de Venezuela.

Por otra parte, en esta semana se esperan novedades por la renovación de Andrés Franzoia y Gonzalo Ritacco, dos futbolistas importantes en la obtención de campeonato de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana