Primera C | Defensores Unidos

Cambios obligados

Habrá varias modificaciones en el CADU, que mañana recibirá al resurgido Sportivo Barracas, con la ilusión de sumar de a tres y seguir bien arriba en el campeonato.

Publicada: 17/02/2018 23:54:20

Lecturas: 901

Por la 21° fecha, Defensores Unidos recibirá mañana a Sportivo Barracas a partir de las 17 en Villa Fox, en busca de un triunfo que le permita seguir en la cima del certamen. Enfrente estará un duro rival que viene invicto en el 2018 e intentará dar la sorpresa en Zárate. El árbitro que impartirá justicia será Juan Ledo.

El heroico empate ante Midland la fecha anterior no fue todo color de rosa para Defensores Unidos, debido a que en aquel encuentro, cuatro jugadores del Celeste quedaron desafectados para el compromiso ante Barracas: Velázquez y Priori expulsados, Basualdo llegó a la quinta amarilla y Carnelutto se retiró lesionado antes de finalizar el primer tiempo.

Por eso para este domingo, el Chavo Lema pondrá en cancha un once titular poco habitual, pero sin dejar de lado el esquema que propone con el 4-2-1-3 característico del entrenador de Defensores. Lo positivo es que Ramiro Fernández regresará al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión . A su vez, ingresarán Lucas Monzón por Carnelutto, el juvenil Fernando Magallán por Priori y Parodi reemplazará a Velázquez en el frente de ataque. Además, Franzoia está concentrado con el plantel por primera vez en el año y se espera que esté en el banco de suplentes.

Los once para enfrentar al Arrabalero serán: Juan Figueroa; Lucas Monzón, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Fernando Magallán, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar, Nicolás Parodi y Germán Bulgarella.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas