DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

30.11.17 22:40

¿Cambia para seguir ganando?

Este viernes desde las 17, el equipo zarateño intentará defender el liderazgo ante Laferrere en condición de visitante. El entrenador mantiene una duda en el equipo principal.

+ Ficha del Partido

Con dos puntos más que su principal perseguidor, Midland. El CADU se encuentra en el lugar de privilegio en la cuarta categoría del Ascenso Argentino y para mantenerse arriba, no deberá ceder terreno y este viernes, desde las 17 tendrá un muy duro rival que no se la hará fácil, Laferrere en condición de visitante.

En el estadio del Verde de La Matanza, Laferrere sacó la mayoría de los puntos que obtuvo hasta el momento, pero el cuadro zarateño buscará cortar la racha para encaminarse a terminar el año como único líder. El arbitraje estará a cargo de Gonzalo Beloso.

En cuanto a lo futbolístico, el “Chavo” Lema no confirmó el equipo ya que mantiene una duda en la mitad de cancha y tiene que ver con la inclusión de Gonzalo Ritacco, en lugar de Gianluca Alfenoni. El resto serán los mismos que vencieron a San Martin de Burzaco.

De esta forma, el probable once Celeste es el siguiente: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Gianluca Alfenoni o Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli; Héctor Echagüe; Mateo Escobar y Javier Velázquez.

La lista de convocados la completan: Emerson Correa, Nahuel Calvo, Lucas Monzón, Rodrigo Basualdo, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

notasanteriores

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana