DEF. UNIDOS (ZARATE)

13.06.18 22:14

Exclusiva

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

Arturo Ordano, ex defensor de Laferrere, se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto zarateño, de cara al torneo de Primera B. “Conmigo se comunicó Diego Montero (vicepresidente) quien me aseguró que tanto el “Chavo” Lema como los dirigentes estaban interesados en mi”, expresó.

Luego de la salida de Ramiro Fernández, la dirigencia del Celeste tuvo que ir en busca de un reemplazante, que juegue por la banda izquierda y suplante la ausencia del zurdo: “A Ramiro lo vi jugar y la verdad es que es un jugador muy técnico, muy completo. No creo que me pese reemplazarlo, siempre jugué de tres y me siento muy cómodo en ese puesto”.

“Estoy muy ansioso de vestir esta camiseta y comenzar a entrenar. Espero representarlo de la mejor manera”, sostuvo Ordano.

Por último, le brindó un mensaje a la parcialidad de CADU: “El hincha se va a encontrar con un jugador que deja todo dentro del campo de juego y que va a defender al cien por ciento la camiseta. En Lafe jugué muchos años, creo que llego a Defensores como un jugador maduro y con muchas ganas de demostrar la confianza que depositaron en mi”.

Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana