DEF. UNIDOS (ZARATE)

06.12.17 07:57

A seguir escapando en la cima

En su última participación del año como local, el CADU buscará extender su liderazgo y asegurarse el ingreso a la Copa Argentina. Recibirá a L.N Alem con tres modificaciones.

+ Ficha del Partido

Un tropezón no es caída y CADU, que viene de perder en calidad de visitante con Laferrerre, intentará retomar la marcha triunfal. Este miércoles, tendrá nuevamente la oportunidad de estirar la ventaja en la cima del torneo, ya que Midland no pudo ganar su partido.

Por la 17° fecha, el Celeste recibirá la visita de L.N Alem, lo será su última presentación del año en Zárate a partir de las 17. Y además, un triunfo le permitirá a la entidad zarateña participar de la próxima edición de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Mariano Negrete.

Luego de la caída por 2-0 con Laferrere, Darío Lema planea tres variantes en la alineación titular y dos de ellas son por suspensiones. Facundo Laumann llegó a quinta amonestación y será reemplazado por Nahuel Calvo y Ricardo Priori, expulsado ante el Verde le cederá el lugar a Rodrigo Basualdo. Además, Gianluca Alfenoni volverá a la titularidad por Gonzalo Ritacco.

Entonces, el equipo zarateño que enfrentará al “Lechero” formaría con: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto que ocupará un lugar en el banco de reelevos serán: Emerson Corra, Lautaro Cuenos, Braian Figueroa, Fernando Magallán, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Licenciados

Los dirigidos por Ayoroa fueron licenciados hasta el 4 de enero luego del triunfo ante Dep. Laferrere. Carlos Tapia y Nicolás Silva decidieron dejar el fútbol y son bajas.

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

notasanteriores

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

Con un par de variantes

El CADU no quiere compartir la cima con nadie. Es por eso que este martes buscará un triunfo ante Dock Sud y cerrar el año como único líder. Laumann y Priori están de regreso.

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

Perdió una chance inmejorable

El CADU cayó como local por 2-1 ante L.N Alem y no pudo sacar diferencia en lo más alto del certamen. A pesar de la derrota, sigue siendo el puntero pero un poco más apretado.

másleídas

Lo mas leído de la semana