DEF. UNIDOS (ZARATE)

06.12.17 07:57

A seguir escapando en la cima

En su última participación del año como local, el CADU buscará extender su liderazgo y asegurarse el ingreso a la Copa Argentina. Recibirá a L.N Alem con tres modificaciones.

+ Ficha del Partido

Un tropezón no es caída y CADU, que viene de perder en calidad de visitante con Laferrerre, intentará retomar la marcha triunfal. Este miércoles, tendrá nuevamente la oportunidad de estirar la ventaja en la cima del torneo, ya que Midland no pudo ganar su partido.

Por la 17° fecha, el Celeste recibirá la visita de L.N Alem, lo será su última presentación del año en Zárate a partir de las 17. Y además, un triunfo le permitirá a la entidad zarateña participar de la próxima edición de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Mariano Negrete.

Luego de la caída por 2-0 con Laferrere, Darío Lema planea tres variantes en la alineación titular y dos de ellas son por suspensiones. Facundo Laumann llegó a quinta amonestación y será reemplazado por Nahuel Calvo y Ricardo Priori, expulsado ante el Verde le cederá el lugar a Rodrigo Basualdo. Además, Gianluca Alfenoni volverá a la titularidad por Gonzalo Ritacco.

Entonces, el equipo zarateño que enfrentará al “Lechero” formaría con: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto que ocupará un lugar en el banco de reelevos serán: Emerson Corra, Lautaro Cuenos, Braian Figueroa, Fernando Magallán, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

GRAL. LAMADRID

“Hubo mucha dedicación”

Ariel Vera, uno de los futbolistas que logró subir de categoría con el Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el objetivo cumplido a lo largo del campeon

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana