DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.12.17 07:57

A seguir escapando en la cima

En su última participación del año como local, el CADU buscará extender su liderazgo y asegurarse el ingreso a la Copa Argentina. Recibirá a L.N Alem con tres modificaciones.

+ Ficha del Partido

Un tropezón no es caída y CADU, que viene de perder en calidad de visitante con Laferrerre, intentará retomar la marcha triunfal. Este miércoles, tendrá nuevamente la oportunidad de estirar la ventaja en la cima del torneo, ya que Midland no pudo ganar su partido.

Por la 17° fecha, el Celeste recibirá la visita de L.N Alem, lo será su última presentación del año en Zárate a partir de las 17. Y además, un triunfo le permitirá a la entidad zarateña participar de la próxima edición de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Mariano Negrete.

Luego de la caída por 2-0 con Laferrere, Darío Lema planea tres variantes en la alineación titular y dos de ellas son por suspensiones. Facundo Laumann llegó a quinta amonestación y será reemplazado por Nahuel Calvo y Ricardo Priori, expulsado ante el Verde le cederá el lugar a Rodrigo Basualdo. Además, Gianluca Alfenoni volverá a la titularidad por Gonzalo Ritacco.

Entonces, el equipo zarateño que enfrentará al “Lechero” formaría con: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto que ocupará un lugar en el banco de reelevos serán: Emerson Corra, Lautaro Cuenos, Braian Figueroa, Fernando Magallán, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana