DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

06.12.17 07:57

A seguir escapando en la cima

En su última participación del año como local, el CADU buscará extender su liderazgo y asegurarse el ingreso a la Copa Argentina. Recibirá a L.N Alem con tres modificaciones.

+ Ficha del Partido

Un tropezón no es caída y CADU, que viene de perder en calidad de visitante con Laferrerre, intentará retomar la marcha triunfal. Este miércoles, tendrá nuevamente la oportunidad de estirar la ventaja en la cima del torneo, ya que Midland no pudo ganar su partido.

Por la 17° fecha, el Celeste recibirá la visita de L.N Alem, lo será su última presentación del año en Zárate a partir de las 17. Y además, un triunfo le permitirá a la entidad zarateña participar de la próxima edición de la Copa Argentina. El encargado de impartir justicia será Mariano Negrete.

Luego de la caída por 2-0 con Laferrere, Darío Lema planea tres variantes en la alineación titular y dos de ellas son por suspensiones. Facundo Laumann llegó a quinta amonestación y será reemplazado por Nahuel Calvo y Ricardo Priori, expulsado ante el Verde le cederá el lugar a Rodrigo Basualdo. Además, Gianluca Alfenoni volverá a la titularidad por Gonzalo Ritacco.

Entonces, el equipo zarateño que enfrentará al “Lechero” formaría con: Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Gianluca Alfenoni, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

El resto que ocupará un lugar en el banco de reelevos serán: Emerson Corra, Lautaro Cuenos, Braian Figueroa, Fernando Magallán, Gonzalo Ritacco, Marcelo Pío e Isaac Acosta.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

En caída libre

Defensores Unidos sumó su quinta derrota en seis partidos disputados en el campeonato. Fue 1-2 ante Fénix que, con mucha efectividad, se quedó con los tres puntos de Zárate.

Con la necesidad de ganar

Defensores Unidos recibe en Villa Fox a Fénix desde las 15:30, con el objetivo de volver al triunfo para salir del fondo de la tabla. El entrenador haría una sola variante.

“Queremos revertir esto”

Emmanuel Cáceres (foto) opinó sobre el flojo comienzo de campeonato que está teniendo CADU. El Celeste buscará volver al triunfo este domingo cuando reciba a Fénix.

No hizo pie en Floresta

Defensores Unidos sigue sin poder sumar de visitante. En una floja actuación, cayó por 1-0 ante All Boys, con el gol de Sánchez. El Celeste perdió 5 de los últimos 6 partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana