DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.04.18 01:10

A recuperar la punta

El elenco zarateño recibe este domingo a J.J. Urquiza en busca de un triunfo que le permita quedar como único líder. Darío Lema introducirá tres cambios en el equipo inicial.

+ Ficha del Partido

Luego del empate sin goles entre Central Córdoba y Armenio, Defensores Unidos tiene la inmejorable situación de volver a la punta del torneo en soledad este domingo, desde las 15:30.

Enfrente estará Justo José de Urquiza, que viene de caer como local 1-4 ante Argentino de Quilmes e intentará llevarse un buen resultado de Zárate para no perder pisada en los puestos de Reducido. El arbitro principal del cotejo será Gastón Iglesias.

Para el choque ante el Celeste de Loma Hermosa, Darío Lema dispondrá de tres modificaciones con respecto al último partido; Juan Figueroa por Emerson Correa, Andrés Franzoia por Mateo Escobar y Nahuel Calvo por Facundo Laumann, quien sacó barata la sanción por la roja directa en el último partido y deberá cumplir sólo un partido de suspensión.

Entonces los 11 titulares del “Chavo” Lema serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.


Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

notasanteriores

Cierre de año ideal

CADU perdía ante Flandria y estaba con diez jugadores. Hasta que apareció el goleador Javier Velázquez, que hizo los dos goles del 2-1 para decorar un 2018 histórico.

Despedida en casa

Este viernes en la ciudad de Zárate, Defensores Unidos buscará cerrar el año con un triunfo ante Flandria para quedar en puestos de Reducido. Habrá una sola variante con duda.

Derrota injusta

Defensores Unidos cayó ante Acassuso por 1-0 y sumó su octava derrota en el campeonato y la segunda consecutiva. El Celeste mereció más pero se volvió con las manos vacías.

Volver a sonreír

Luego de la polémica derrota ante Riestra en Zárate, CADU visita a Acassuso mañana desde las 17, en la cancha de Sportivo Italiano. En principio habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana