DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

15.04.18 01:10

A recuperar la punta

El elenco zarateño recibe este domingo a J.J. Urquiza en busca de un triunfo que le permita quedar como único líder. Darío Lema introducirá tres cambios en el equipo inicial.

+ Ficha del Partido

Luego del empate sin goles entre Central Córdoba y Armenio, Defensores Unidos tiene la inmejorable situación de volver a la punta del torneo en soledad este domingo, desde las 15:30.

Enfrente estará Justo José de Urquiza, que viene de caer como local 1-4 ante Argentino de Quilmes e intentará llevarse un buen resultado de Zárate para no perder pisada en los puestos de Reducido. El arbitro principal del cotejo será Gastón Iglesias.

Para el choque ante el Celeste de Loma Hermosa, Darío Lema dispondrá de tres modificaciones con respecto al último partido; Juan Figueroa por Emerson Correa, Andrés Franzoia por Mateo Escobar y Nahuel Calvo por Facundo Laumann, quien sacó barata la sanción por la roja directa en el último partido y deberá cumplir sólo un partido de suspensión.

Entonces los 11 titulares del “Chavo” Lema serán: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Nahuel Calvo, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández; Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Gonzalo Ritacco; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.


Ramiro Ferreyra

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

EL PORVENIR

Se sacó cero

El elenco de Gerli no encuentra regularidad: luego de vencer a Sportivo Italiano, igualó sin goles en un partido muy malo ante Leandro N. Alem y sigue en el fondo de la tabla.

notasanteriores

“Nos da mucha confianza”

Mateo Escobar (foto), delantero del Celeste, confesó en exclusiva a Sólo Ascenso su “doble alegría” por la victoria sobre Colegiales, en Munro con el gol suyo.

Victoria de seis puntos

Gran triunfo de Defensores Unidos en Munro ante Colegiales, que le sirve para tomar aire con los promedios. Mateo Escobar, el autor del único gol de la tarde.

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

Empate con sabor a derrota

Pese a jugar mal, Defensores Unidos se estaba quedando con un triunfo muy valioso ante J.J. Urquiza, pero se lo igualaron en la última jugada del partido. Fue 1-1 en Zárate.

másleídas

Lo mas leído de la semana