Primera B | Defensores Unidos

A dar el batacazo

Por la Copa Argentina, CADU enfrentará este lunes a Godoy Cruz en el estadio de Instituto. Darío Lema pondrá en cancha gran parte de la base que logró el ascenso a la B Metro.

Publicada: 23/07/2018 03:08:38

Lecturas: 2327

Mucha ilusión es lo que sobra en Defensores Unidos, que ya se encuentra en Córdoba soñando con dar el batacazo. Es que este lunes por la noche enfrentará a Godoy Cruz, desde las 21:10 en un encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El estadio de Instituto, en Alta Córdoba, será el escenario que albergará el partido que será dirigido por Pablo Díaz, acompañado de sus asistentes Gisela Trucco y Gisela Bosso. Mientras que Luis Lobo Medina sería el cuarto árbitro.

Será el primer partido oficial de CADU tras el ascenso a la B Metropolitana logrado en mayo. En medio de la pretemporada, el equipo dirigido por Dario Lema logró mantener la base y a eso le sumó varios refuerzos.

En los amistosos de preparación se pudo repartir en cancha un once titular que seguramente será el que comience desde el minuto cero: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastian Contreras; Javier Velázquez y Andres Franzoia.

La lista de concentrados la completan: Emerson Correa, Alfredo Resler, Claudio Villalba, Fernando Magallán, Ricardo Priori, Emanuel Pentimalli, Mateo Escobar y Jesús Portillo.

Los zarateños tendrán en frente a un rival que arranca la temporada con algunas bajas en cuanto al plantel que logró el subcampeonato en la última Superliga. El año pasado, CADU estuvo al borde de la hazaña al caer por penales ante Huracán en Formosa. ¿Dará hoy el golpe ante el Tomba?

Rodrigo Tapia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas